Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva usuario de imac
#1
acabo de instalar a medias mi iMac y al hacer la conexión de internet en telefónica me dicen que debo buscar los drivers para mac por internet, bajarlos, grabarlos en un disco e insertarlo en el imac y mi módem es un usb comtrend CT 351 ya que el disco que me dio telefónica no vale y la verdad es que no los encuentro. ayuda la verdad es que soy neófito con los ordenadores. disculpen por la ignotancia y agradecería una ayuda
Responder
#2
Cita:acabo de instalar a medias mi iMac y al hacer la conexión de internet en telefónica me dicen que debo buscar los drivers para mac por internet, bajarlos, grabarlos en un disco e insertarlo en el imac y mi módem es un usb comtrend CT 351 ya que el disco que me dio telefónica no vale y la verdad es que no los encuentro. ayuda la verdad es que soy neófito con los ordenadores. disculpen por la ignotancia y agradecería una ayuda
Responder
#3
Hola colega,yo tuve el mismo problema,por lo que se el comtrend es una kk,y no puedes dejar grabados los settings,exigeles a Telefonica un zixel,
no se a ti,pero a mi me lo pintaron de maravilla para que hiciera el contrato con ellos y al final na de na,llamas y uno te dice una cosa,
cuelgas,vuelves a llamar y otro te dice lo contrario,y es que ni ellos lo saben bien,peroa mi me paso lo mismo y cuando vino el tecnico a casa,
me puso el otro router,el zicxel,y dijo que el comtrend aunque lo configures,al apagar el ordenador pierde la configuracion,pues no puedes usar el cd
de instalacion y por lo tanto no puedes usar el programa del cd;lo que te cuento es lo que me dijo el tecnico,te digo,pero al poner el zicxel todo arreglado.
Llamalos y ponle las pilas y que te manden un router con las condiciones que ellos ofrecen,por que te dicen,por lo menos a mi,que para MAC no hai problema ninguno,
es contratarlo y simplemente conectar y navegar , ¿entonces que pasa?, si dan soporte a MAC ,
¿porque no hacen un cd para MAC en vez de mandar el cd EXE que es para PC?
y como me paso a mi,que me decian lo mismo¿como me bajo esos drivers si no tengo linea?


suerte Garibaldi :guinness:
Responder
#4
Cita:acabo de instalar a medias mi iMac y al hacer la conexión de internet en telefónica me dicen que debo buscar los drivers para mac por internet, bajarlos, grabarlos en un disco e insertarlo en el imac y mi módem es un usb comtrend CT 351 ya que el disco que me dio telefónica no vale y la verdad es que no los encuentro. ayuda la verdad es que soy neófito con los ordenadores. disculpen por la ignotancia y agradecería una ayuda
Con las posibilidades que tiene el iMac para conectarlo a internet (por wifi o por tarjeta de red) y para el que no se necesita driver alguno (sólo un router medianamente decente), se le ultraja intentando conectarlo por puerto usb. Para mí es como si me dijeran que lo quieren conectar a través de la grabadora de dvd o enchufando algo al teclado.

Lo único que necesitas en un modem-router y la mayoría de los proveedores lo regalan. Sólo los cutres de telefónica ofrecen engendros usb. ¿ es un alta nueva ?. No veo los usb que están dando en telefonica.net pero sí veo algo de ofertas de actualización de equipos.

Yo pediría que me enviaran un router, dado que lo necesitas porque el aparatejo usb que te dan ellos o te han dado, no te sirve.

Eso o te compras un modem-router adsl por tu cuenta. Supongo que alrededor de 60 euros. O ten cambias de compañía y buscas nuevas ofertas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 969 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.227 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.230 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.082 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras