Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace tiempo que nadie pide algo :)
#1
Por pedir que no sea.

Mucha gente viene despistada por estos foros y empieza a contestar mensajes de hace 6 meses u más . ¿ Se podría sacar un mensaje a quien lo hiciera ?

Por ejemplo: ¿ se ha dado usted cuenta que está contestando a un mensaje de hace más de seis meses ?

Saluditos a todos.
Responder
#2
Hola, yo eso no lo veo tan mal... siempre le decimos a los "nuevos" cuando preguntan algo que ya se ha preguntado "utiliza el botón buscar que eso ya se ha hablado"... entonces la persona busca, consigue algo y continúa en ese hilo... qué tiene de malo???.... así es mejor porque estarían en una sola parte tooooooooooodos los problemas y opiniones sobre ese asunto... en vez de haber 100 hilos del mismo problema regados por todas partes... no sé... digo yo...

Otra cosa por ejemplo... yo he hecho preguntas y que nadie me ha contestado y ya han pasado varios meses... si alguien por casualidad ve esa pregunta después de 6 meses y me la responde... bienvenida sea la respuesta... porque posiblemente yo no he encontrado la solución todavía
Responder
#3
En ese sentido tienes razón; que esté todo junto y que se conteste algo que aún no se ha contestado. Ahora que lo veo, la razón por lo que la pedía yo es menos importante.
Saluditos de nuevo.
Responder
#4
Cita:Por pedir que no sea.

Mucha gente viene despistada por estos foros y empieza a contestar mensajes de hace 6 meses u más . ¿ Se podría sacar un mensaje a quien lo hiciera ?

Por ejemplo: ¿ se ha dado usted cuenta que está contestando a un mensaje de hace más de seis meses ?

Saluditos a todos.
A mi no me parace mal.
A veces mensajes que han vivido en el mundo del olvido y que estaban bajando irremisiblemente en la lista vuelven a reflotar y se convierten en temas de debate general ¿por qué no?
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#5
Pues claro,yo tambien estoy de acuerdo,es mas,entendidos o veteranos de por aqui deberian, de cuando en vez,echarle un vistazo a esos mensajes olvidados por si pueden ayudar,
y al contestarlos se convierte en tema nuevo,yo por ejemplo tengo alguno/s por ahi que nunca se contestaron,y por lo menos un o un no se resolverlo...


:guinness:
Responder
#6
Cita:siempre le decimos a los "nuevos" cuando preguntan algo que ya se ha preguntado "utiliza el botón buscar que eso ya se ha hablado"... entonces la persona busca, consigue algo y continúa en ese hilo... qué tiene de malo???.... así es mejor porque estarían en una sola parte tooooooooooodos los problemas y opiniones sobre ese asunto... en vez de haber 100 hilos del mismo problema regados por todas partes
estoy de acuerdo.
:guinness:
Responder
#7
Yo Tengo Una Pregunta Aver Me Deben Dinero Uy Tengo Muchas Cosas Apra Vender Pero Parece Ser Que No Hay Manera, Se Arreglar Ordenadores Mac O Windows Y Necesito Una Pagina Web Pero Esta Dificil El Asunto. Mi Planteamiento Es El Siguiente Hacer Uan Pagina Web Y Buscarle Al Chico Que Me La Haga Clientes, Todos Te Pieden La Pasta Es Igual Que Ir A Trabajar Sales De La Carrrera Y Tienes Coche, No Lo Entiendo, Hace 2 D3ecadas A Los De Los Ordenadores Les Llamaaban Trabaos O Empollones, Miedo A Lo Desconocido Digo Yo, Y Hoy En Dia La Misma Historia, No Tienen Ni Idea Pero Un Ordneador Para Chatear Y Descargar Cosas, Desconocen Mac Y Solo Windows, Bill Gates Y Su Ventana, Sus Virus Y Su Basura Acumulada Como Un Tio Como Bill Ha Llegado Donde Esta, Por La Incultura De La Gente. Mi Hotmail Es Djtoyos@hotmail.com Y Mi Telefono 600891581 Por Si Acaso Alguien Se Anima A Hacer Uan Pagina Web, Tyenia Le Proyecto De Una Revista, Te Piden Exponsor Y Demas Historias, Yo Digo Que La Sopa Boba La Como Ahora, Pero Como Todo En La Vida, Lo Bueno Se Acaba. Y Si Alguien Quiere Levantar El Pais Que Menos Que Ahora Es El Momento Propicio.
Responder
#8
No Eh Recivido Respuesta Me Gustaria Tener Un Serio Altercado Con Mr Bean.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras