Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir datos de iWeb a html
#11
He cantado victoria demasiado pronto. Sad

Bueno, me da que para utilizar iWeb lo mejor es tener el .Mac, de lo contrario en un lío tener que editar todo de nuevo, cuando cambie y re-publique la web.

De todas formas he enviado un mail a los de 1&1 para ver si me dan una solución.

Saludos
Responder
#12
Yo he tenido ese mismo problema hace unos días con la página web que le he creado a mi hija en http://mjduartes.iespana.es (puedes ver ahí el resultado).

Lo he arreglado del siguiente modo:

He publicado (como te dijo admin) desde iWeb en una carpeta. En esa carpeta, cada una de las páginas te aparecerá con la extensión .html, puedes ignorar el resto de archivos y carpetas.

Después he editado esas páginas con KompoZer (gratuito, lo puedes bajar de http://kompozer.sourceforge.net/download.php y tiene un archivo para ponerlo en español). En el menú "Formato" - "Título y propiedades de la página" haces clic en "Elejir conjunto" junto a conjunt. caracteres y seleccionas ISO-8859-1, luego haces clic en "Aceptar". Guardas los cambios y subes las páginas a tu servidor.

Si añades en la página un botón de envío de correo, verás que toma tu dirección por defecto en el mac y no la que tú quieras poner. También con KompoZer puedes editar el código en esa sección y sustituir tu_email@tu_email.com por email_bueno@email_bueno.com (esto es un ejemplo, ¿"me se" entiende, no, ein?)

El problema que sigue persistiendo es en la sección "Fotos", donde no funciona el pase de diapositivas (aunque sí lo hace en manual, haciendo clic en las flechitas inferiores) ya que depende de servicios alojados y previstos para las páginas .mac.

Espero que te sirva.
Responder
#13
Cita:Espero que te sirva.
Gracias.

La verdad es que no sé lo que hacer, creo que además de lo del lengueje, hay algún otro problema. Por cierto los de 1&1 no me han contestado. Lo digo por si vais a contratarlos.

aduartes, tengo la misma plantila en mi diseño web :lol:

Temporalmente lo dejaré alojado en mi máquina y las subiré al servicio de fotos de google.


O lo mejor me animo y me doy de alta en .mac que creo que es gratis 3 meses.

Gracias de nuevo.
Responder
#14
No sabía si crear un nuevo post o continuar éste. Lo quería llamar "EL TRUCO DEL ALMENDRUCO"

1.- No contratéis a los de 1&1. No me han sabido dar solución a pesar que les he orientado y les he señalado en donde estaba el problema. Ellos se empeñaban en decirme que tenía mal mi index.html y por eso no llegaba a mis archivos, que cambiara la carpeta inicial de mi web, etc... (tengo los correos archivados por si queréis verlos) . Les contesté que ese no era el problema y me dijeron que no dan soporte a la programación.

2.- He descubierto que iweb cuando está en español se empeña en crear directorios con nombres españolizados como por ejemplo "Páginas". El servidor 1&1 no los interpreta bien. Cambié lo del UTF-8 pero no me funcionó (puede que entre tanta cosa a cambiar, nombre de carpetas incluídas se me fuera alguna, pero el resultado es que no me funcionó, y los de 1&1 poco me solucionaron. De todas formas, aunque teóricamente funcionara, es complicado.

3.- Pensando en el tema de los idiomas me dije a lo mejor si lo cambio y elijo el "universal" ,informáticamente hablando, el problema termina, así que cambié el idioma del Leopard, cerré sesión, entré nuevamente, genere de nuevo la web (exportar) y lo subí a mi espacio web.

HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE TODO. SIN CAMBIAR NI UNA COMA EN LOS FICHEROS QUE GENERA IWEB.

Así que no hace falta editar nada. Con este truquillo, en el que no se tarda ni 2 minutos, no se modifican los archivos originales iweb, ni los exportados y podemos subir nuestra web a un espacio distinto del .Mac sin problemas.

Por cierto, funciona el pase de diapositivas, aunque en lugar de siguiente pone next, en el menú del pase de diapositivas. Todo no puedía ser perfecto. :mad: ,

¿ Cómo se os ha quedao el cuerpo ? Smile


Espero que sirva a todo el mundo.


P.D.: Con idioma universal, informáticamente hablando, me refiero al inglés Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empresa reuperación de datos zire 3 3.861 22-10-2015, 20:25
Último mensaje: zire
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.169 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.761 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Time Machine pasar datos al cambiar de disco Biomac 1 2.541 27-09-2010, 21:32
Último mensaje: Biomac
  Convertir PDF en archivos sueltos grumetillo 4 3.616 29-06-2010, 00:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras