Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperada y aburrida: no se abren las aplicaciones
#1
No se qué hacer ya: acabo de iniciar y no se abre ninguna de las aplicaciones "pesadas" (photoshop, frehnad, word, excel); hace un rato que inicié en modo 'pram' (aquello que me recomendasteis de reiniciar con Comando+opción+R+P, dejando sonar el chaannn.."" unas tres veces), y otra vez no se abren, y estoy harta de tanto frotar, digo de reiniciar; también he reparado permisos; así que, ¿qué más puedo probar? ¿Cual puede ser el problema? (Tengo un iMac 20', 2GB de RAM y Tiger). Reinstalaría todo el sistema, pero perdí el DVD de instalación; desde luego, a mi iMac lo miró un tuerto... Sad

Gracias, cielos, por la futura ayuda y por el desahogo :beso::beso:
Responder
#2
Cita:No se qué hacer ya: acabo de iniciar y no se abre ninguna de las aplicaciones "pesadas" (photoshop, frehnad, word, excel); hace un rato que inicié en modo 'pram' (aquello que me recomendasteis de reiniciar con Comando+opción+R+P, dejando sonar el chaannn.."" unas tres veces), y otra vez no se abren, y estoy harta de tanto frotar, digo de reiniciar; también he reparado permisos; así que, ¿qué más puedo probar? ¿Cual puede ser el problema? (Tengo un iMac 20', 2GB de RAM y Tiger). Reinstalaría todo el sistema, pero perdí el DVD de instalación; desde luego, a mi iMac lo miró un tuerto... Sad

Gracias, cielos, por la futura ayuda y por el desahogo :beso::beso:
iMac 20', 2GB de RAM y Tiger

Es así como lo compraste o has cambiado algo. Cuando te empezó a fallar ¿ habías cambiado algo ?
Responder
#3
Hola, gracias por contestar: pues de fábrica venía con 1GB de RAM y le puse otra, pero fue al comprarlo, así que la primera vez que lo usé ya era con las 2. Lo demás nada, el Tiger que tiene puesto es también el que venía de fábria. Sí le he puesto algunos programas, pero el sistema está sin tocar, de hecho, ni siquiera me bajo las actualizaciones (siempre lo dejo para después, y al final nunca lo hago).

Y en cuanto a cuando empezó a falllar... recuerdo al mes o así que lo hizo un vez, creo, pero no ha sido muy habitual (lo compré en junio de 2007); lo viene siendo desde hace ya tres meses o así. Lo que sí que hago es no apagarlo mucho, por las noches sólo lo dejo en reposo, y alguna que otra incluso ni eso; sólo lo apago una noche a la semana o así.

¿Es grave, doctor...? :/

Ori :beso::beso:
Responder
#4
J, cielo, ya sabía que acudirías en mi ayuda...!!

Pues probaré a reinstalar los programillas a ver si mejora la cosa, por que el SO, como perdí el DVD y Apple me dice que tururú de darme otro y paso de gastarme un sólo duro más, pues lo veo difícil (me estoy bajando uno tigre de esa forma poco lícita que todos conocemos, pero no se si me atreveré a ponerlo, ya veré hasta dónde llega mi desesperación).

Sólo una cosilla más: ¿lo de la extensión plist me lo puedes contar un pelín más despacio, porfa? Por que en principio, basta con mandar el Potochof pal carajo y volverlo a poner, ¿no? ¿o tendría que hacer limpieza más a fondo?

Pues gracias por todo, una vez más, y que Jobs te bendiga

Besotes
Responder
#5
...aianderestan, creo...

Pues nada, probaré a ver qué tal, por que de momento, con tanto reiniciar no hecho mucho de menso mi -puaj- pc.... y si no, me he agenciado un tigre, aunque me da no se qué ponerlo, por que como no funcione me toca gastarme los cuartos en uno bueno... :/

En fin, gracias una vez más por la ayuda mi amor Smile:beso::beso::beso:

Toda vuestra,

Ori
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 742 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.578 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  aplicaciones al arranque neto333 5 3.842 19-01-2012, 00:38
Último mensaje: Garicuper
  RoaringApps informa qué aplicaciones son compatibles con el león macaco 6 4.257 27-07-2011, 18:23
Último mensaje: macaco
  Algunas aplicaciones se cierran repentinamente boriskarlof13 1 2.308 14-08-2010, 18:22
Último mensaje: boriskarlof13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras