Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cabreo titánico
#1
He puesto el Toast Titanium 9 y cuando termino de grabar automáticamente me abre el CD Finder y me hace un catálogo del disco No sé donde demonios está la preferencia que he activado si en el CDFinder o en Toast pero me gustaría quitarla ¿Alguien sabe algo? Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#2
Al menos, en la versión 8, cuando le das a grabar te aparece un cuadro de diálogo con una opción titulada "Avanzada". Ahí puedes marcar/desmarcar "Catalogar contenidos del disco".

Espero que te sirva.
Responder
#3
Cita:Al menos, en la versión 8, cuando le das a grabar te aparece un cuadro de diálogo con una opción titulada "Avanzada". Ahí puedes marcar/desmarcar "Catalogar contenidos del disco".

Espero que te sirva.
Me sirve, divus Antonius. soy feliz Y ya que estás en línea aprovecho ¿Cómo puedo hacer que los Marcadores de Firefox se ordenen por orden alfabético? Lehe dado a ordenar un montón de veces y no me hacen caso. Es el 3ob4. Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#4
Vaya voacé al menú "Marcadores".
Escoja "Administrar Marcadores".
Abrirásele una ventana. Selecciones todos los elementos en la ventana de la izquierda.
Vaya al menú "Ver" y haga clic sobre la opción de ordenación que más le conviniere.
Cierre la ventana anterior.
Ya le debieran aparecer adecuadamente ordenados.

A mi me funciona así....
Responder
#5
Cita:Vaya voacé al menú "Marcadores".
Escoja "Administrar Marcadores".
Abrirásele una ventana. Selecciones todos los elementos en la ventana de la izquierda.
Vaya al menú "Ver" y haga clic sobre la opción de ordenación que más le conviniere.
Cierre la ventana anterior.
Ya le debieran aparecer adecuadamente ordenados.

A mi me funciona así....
a mí no. No tengo la orden de "Administrar marcadores"
Por cierto ¿sabes algún programa sencillito (No Final Cut) para cortar y pegar trozos de película. Pero muy sencillo y a ser posible en español
Fernando el Diáfano
Responder
#6
Yo empleo una combinación de QuickTime, MPEG StreamClip e iMovie, según lo que necesite.

¿Puedes ser un poco más concreto sobre lo que quieres hacer?.

Por cierto, en Firefox, bajo el menú "Marcadores" ¿no te aparece "Administrar marcadores"?. A lo mejor es por la versión..., yo tengo la 2.0.12.

Susórdenes.
Responder
#7
Cita:Yo empleo una combinación de QuickTime, MPEG StreamClip e iMovie, según lo que necesite.

¿Puedes ser un poco más concreto sobre lo que quieres hacer?.

Por cierto, en Firefox, bajo el menú "Marcadores" ¿no te aparece "Administrar marcadores"?. A lo mejor es por la versión..., yo tengo la 2.0.12.

Susórdenes.
Pues mira: He usado el Final Cut y no me aclaro porque es enorme y está en inglés
Quiero coger una película y gaurdar un cachito en mpeg o en Windous Media Player para usarlo en mis clases.
Con Quick Time tengo que ir seleccionando cacho cortándolos y es un poco liosos
Con iMovie hay que hacer un proyecto ¿no?
A mí me encantaría algo parecido a lo que tiene Eye TV. Te permite cortar y exportar. Algo muy sencillo
Mi Firefox es beta 30b4
Fernando el Diáfano
Responder
#8
La parte de coger una película y guardarla en mpeg lo hago con QuickTime; está en castellano y no me parece especialmente lioso: copio, genero un nuevo archivo y pego. Vuelvo al original y copio y pego. Cuando termino, exporto el resultado en el formato que más me convenga.

iMovie lo empleo para cuando quiero poner transiciones, comentarios propios, fragmentos de música y cosas así. El MPEG StreamClip lo uso para convertir formatos, sobre todo, aunque tiene muchas más utilidades.

El Firefox beta tiene lo que tiene..., es una beta. ¿No te resulta suficiente la última versión estable?. No he probado a tener ambos al mismo tiempo (por lo de que compartan recursos como los favoritos), pero situándolos en ubicaciones distintas debería ser suficiente....
Responder
#9
He actualizado el Safari, pero todavía no lo he usado. No sé si decidirme por él o por Firefox beta. En cuanto a cambiar de formato yo uso Visual Hub pero me hace una cosa extraña: Me corta el final del clip ¿Tú lo conoces?
Fernando el Diáfano
Responder
#10
No, no he usado nunca el Visual Hub, lo siento.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cabreo monumental toyos 6 4.414 13-09-2008, 15:18
Último mensaje: toyos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras