Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ElGato TV
#41
(30-05-2014, 12:02)ezmac link escribió: Xtampida,

que, sucumbiendo al mantra de los despidos ?
¿ a los 6 millones de parados ?

No se, no se. Pero después de ver como "legalizan" los medicamentos homeopáticos ( puro placebo ), el próximo paso es nombrar a la Virgen del Rocío para que arregle el paro ¡ Viva el vino !

industria: el genérico contiene menos principio activo. Además según los experts sobran hasta un 70% ya que o tienen efecto placebo existen moléculas mejores.

Pero esto es otra historia !!

Por favor, no mezcléis las churras con las merinas y abrid otro hilo... Que esto último no tiene nada que ver con el ElGato TV

Pues sí, llevas razón  :big_smile:

Venga, off-topic finalizado  :big_smile:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#42
hola Alberto

tu que hablas la lengua de GOETHE...

mira esto y dinos que te parece este programa

http://www.livetvgmbh.de/support/

me cuesta bastante comprenderlo todo ya que aprendi el aleman de Suiza




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#43
Es una APP parecida a EyeTV que dicen que funciona con estos adaptadores de TDT:

TV hotspot tizi+, tizi equinux, Belkin,tizi for Mac USB TV Stick, Tubes Tick mini (Rev.2), Tivizen, Hauppauge, iCube, Elgato, etc.

La App es gratis pero luego has de pagar a partir de  4,99 euros para que funcione con el receptor de qué dispongas.


De todas maneras, los controladores para diversos receptores se compran in-APP en la Appstore y no están disponibles en la Appstore de España.
La guia de programas (EPG) es sólo para las emisoras alemanas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#44
Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?
#45
Es posible, sin problemas.
Supongo que donde dices hub quieres decir switch, los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#46
(01-06-2014, 08:41)Fidelware link escribió: Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?

Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#47
(01-06-2014, 12:19)Alberto Lozano link escribió: Es posible, sin problemas.
Supongo que donde dices hub quieres decir switch, los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia Smile
Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...
#48
(01-06-2014, 12:29)ezmac link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018309#msg100018309 date=1401604863]
Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?


Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ...
[/quote]
No me acordaba que es mañana...
Gracias
#49
(01-06-2014, 13:11)Fidelware link escribió: Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,  Smile cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador.
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974.
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#50
(01-06-2014, 14:00)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018312#msg100018312 date=1401621063]
Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,  Smile cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador.
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974.
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc
[/quote]

Entonces alberto tu llegaste a utilizar las cintas de papel perforadas para programar?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintonizar y grabar digital plus con eye tv hybrid de elgato macmini fenix1978 1 2.239 08-02-2008, 08:25
Último mensaje: noisesilence
  usb elgato jgatuso 4 3.013 14-11-2007, 23:30
Último mensaje: jgatuso
  Imac + PS2 a traves de Elgato EyeTv Hibrid.Configuracion SIash 0 1.796 16-03-2007, 13:11
Último mensaje: SIash

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras