Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty Mouse -lo mato-
#11
Cita:No voy a aportar mucho con este comentario, sólo desahogarme otro poco reafirmando que el Mighty Mouse del iMac es una caca: yo el otro día tuve que ir al servicio técnico, hartita perdida ya de la ruedecita para que me lo cambiaran, pero no es sólo eso, como habéis dicho es incómodo e impreciso.

Yo mientras dure la garantía seguiré con este, pero cuando se acabe, o me harte, lo que ocurra primero, me haré con un logitech, que en el curro son los que tengo y van como la seda Wink

Besuquetes
En mi trabajo vendo conjuntos “Cordless Desktop” de Logitech y siempre me han parecido muy buenos y cómodos. Es por eso que me quedo con esa marca, Las otras que he probado, como Genius y otras chinas, no terminan de convencerme por ergonomía.

Un saludo Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Cita:Yo tengo éste

http://us.kensington.com/html/12635.html

Y me va bien

Y también tengo este otro que es láser

http://www.microsoft.com/hardware/mousea...px?pid=048

y también me va bien
Lo de usar uno láser es cuestión de precisión, pues estoy habituado a los Logitech y además es manía mía poner el puntero donde pongo el ojo, no donde le da la gana al Mighty Tongue
Y respeto tus elecciones en cuanto a los ratones que usas, pero no pienso dejarle ni un céntimo a micro$oft :lol:

Un saludo Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Prueba el VX revolution de Logitech. Inalámbrico, no pesa nada, sólo usa 1 pila, tamaño adecuado, preciso, y la rueda libre es una pasada para subir y bajar por webs y documentos.
Responder
#14
Pero a nadie le va bien el Mighty. Seré una excepción, lo tengo desde que salió (sobre año y medio) y no he limpiado
la bolita (no es coñá) No da saltos ni historias raras, la única pega, que me costo acostumbrarme a levantar
ligeramente el dedo indice para click derecho.

Debía decirlo, hala...
O me enviarían el de Jobs.:lol:


Añado (tenia prisa):
Una opinión mas...

Marcas, Logitech la number one sin duda o Microsoft que acabo con la "dichosa bola" al desarrollar
la tecnología óptica, además del botón rueda. Así que aunque pese, en esto Microsoft no es una caca.

Con cable, cero problemas y autonomía infinita. Yo al menos mas allá de la alfombra no lo muevo, donde pueda
prescindir de tecnologías wireless innecesarias usare el cable. Bastantes historias hay por todos lados que estamos
en un centro de transmisión y recepción. Ya lo se, es el futuro, pero...

Optico suficiente, ya son 1000 dpi y no 800 como el Mighty. La tecnología láser (de Logitech) mucho más cara y en
circunstancias normales la mejoría en precisión solo se notara sobre superficies raras o complejas.

Con solo dos botones y un botón rueda de cuatro direcciones. Un dedo por botón y dos para mover, ergonomia pura.

De las dos opciones, elegiría el LX3 y el resto para birras por ejemplo.SmileTongue
Saludos.
Responder
#15
Cita:Prueba el VX revolution de Logitech. Inalámbrico, no pesa nada, sólo usa 1 pila, tamaño adecuado, preciso, y la rueda libre es una pasada para subir y bajar por webs y documentos.
Hay otro motivo para que no me gusten los inalámbricos: suelen ser fuente de interferencias. Y yo tengo demasiados “cacharros” dedicados al sonido aquí como para gastarme 60 € en un ratón que luego no me sirva. Es habitual comprobar en casa de mis clientes cómo interfieren los ratones de Logitech en los altavoces. Aunque tengan todas las normas habidas y por haber en temas de emisiones electromagnéticas y los altavoces sean de calidad, al final siempre noto el zumbido raro producido por éstos.
Lo mismo con los móviles. Por eso, cuando edito o grabo audio, tengo el móvil y el teléfono inalámbrico de casa desconectados.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Cita:
calfergo escribió:Yo tengo éste

http://us.kensington.com/html/12635.html

Y me va bien

Y también tengo este otro que es láser

http://www.microsoft.com/hardware/mousea...px?pid=048

y también me va bien
Lo de usar uno láser es cuestión de precisión, pues estoy habituado a los Logitech y además es manía mía poner el puntero donde pongo el ojo, no donde le da la gana al Mighty Tongue
Y respeto tus elecciones en cuanto a los ratones que usas, pero no pienso dejarle ni un céntimo a micro$oft :lol:

Un saludo Smile
Jejeje.... pero te cuento que el Microsoft lo ví en la Apple Store de EEUU.... por eso lo compré... (además es plateadito como mi MacBook Pro... tú sabes... pendejeras de nosotras las mujeres, jejeje)... pero en verdad ahora el que uso es el Kensington por eso de que no me ocupa los escasos puertos USB (aunque tengo HUB y una tarjeta Expresscard de 4 puertos USB 2.0)...
Responder
#17
El problema no es del Mighty Mouse, el problema es que no os laváis los dedos a conciencia cada cinco minutos, como hace Steve Jobs!! ¡Esas bolsa de patatas fritas mientras chateamos! ¡Esos donuts de media mañana mientras navegamos por internet! ¡¡Guarretes!!Big Grin

(Yo voy por el segundo Mighty, el primero se atascó la bolita. Este segundo de momento va bien, pero con un obligado mantenimiento semanal: limpieza de la bolita con un papel de cocina bien mojado en alcohol, y dale que te pego hasta que queda reluciente. Eso sí, no se lo recomendaría a nadie)
Responder
#18
Pero no lo usáis con guantes.
Claro no leemos los manuales.:lol:
Saludos.
Responder
#19
Macnoooolo. ¿ En qué quedó todo esto ? ¿ cúal compraste al final ? Miré en algunas tiendas y con el tema del bluetooth se reducían las opciones mucho. Del catálogo gigante que tiene los de logitec casi siempre se quedaba reducido a uno. Lo mismo que los de Microsoft. Los de gama alta sobre los 100 euros, no son bluethooth sino todos con adaptadores usb.

De momento sigo con mi ratón de "todo a 100" que funciona muchos mejor que el de apple,pero tengo ganas de ponerme uno decente.
Responder
#20
Ah, pues nada, que a la semana ya tenía en casa el Logitech MX 400 Laser Performance.
De cable, naturalmente. Me costó 43 €. Es un “peaso” bestia, pues es más preciso que cualquiera de los que he probado hasta ahora Smile
Incluso se puede personalizar con dos paneles de control, el de Apple y el de Logitech, siendo totalmente compatibles ambos entre sí. Es decir, que las funciones de uno no interfieren las del otro.
Y ahora hago lo que quiero y como quiero con el ratón Wink

Menos comérmelo, claro…
:lol:

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.040 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.844 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.162 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov
  Magic Mouse & Teclado Wireless molina 16 17.028 12-01-2011, 23:47
Último mensaje: molina
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.368 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras