Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Grabador DVD en PPC G4
#1
Hola, tengo un problemilla que no logro aclarar en grabador DVD doble capa que tengo instalado en un PowerMac G4 Sawtooth.

No llego a entender por que este grabador no es capaz de reproducir un disco de Audio (Originales) ni grabar CD (con datos, musica, video, etc...) desde el Toast, pero si me permita reproducir peliculas DVD o DVD con documentos y me permita tambien grabar cualquier proyecto en disco DVD de 4.7Gb (no he probado grabar DVD de doble capa aun)

Me llama la atención no tener problemas con los DVD pero si con los CD????

Si alguien me puede hechar una manito (que no sea al cuello) se lo agradeceré...

Smile
Responder
#2
Intentaré ver si tiene algún Firmware para descargarlo y actualizarlo desde un PC ya que estos paquetes solo corren bajo ese sistema. A ver si tengo suerte y salvo a este grabador. Empezo a darme problemas desde que lo instale en un PowerMac G4 450Mhz AGP Sawtooth con Mac OS x 10.4.11.

Pioneer/Actualizaciones de Firmware

Pero si a alguien conoce alguna forma de reparar el problema que está dando este grabador, por favor menciónenlo aquí. El modelo del DVD-RW es: Pioneer DVR-106D

Gracias
Responder
#3
Aun no he actualizado la Firmware en el Grabador ya que tengo que desmontarlo del G4, montarlo en el PC y ejecutar el programilla .exe para actualizarlo, toda una faena que tendré que hacer en algún momento.

Pero me gustaría saber si alguien tiene alguna información o solución a este problema ya que me parece extraño que una unidad grabadora de dvd doble capa no sea capaz de leer cd's....

Cualquier información la agradeceré....
:camarada:
Responder
#4
Un simple comentario.
Tiene narices que normalmente para actualizar un firmware se tenga que tirar de Windows, que rabia coño.:mad:

ALETzu, te lo dije una vez pero sigo alucinando en lo gráfico de tus post. Aunque este concretamente no sea el
caso.:aplauso:
Saludos.
Responder
#5
[Imagen: 3857_gracias_muchas_sin_ip.png]


Wink Smile Tongue
Responder
#6
Lo que decía alucinante. Un Crack.Wink

Y lo de la IP, que cabrito además de la CIA.Tongue:lol:
Saludos.
Responder
#7
Lo del IP, me aparece a mi cuando reviso los temas, supongo que es parte de los privilegios de los moderadores...

Pero tranquilo, ya he borrado la IP para evitar que la CIA o KGB te rastreen... Big Grin
Responder
#8
visita esta página http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?p=211860 para ver los enlaces a DVRFlash para Mac. Yo he actualizado una DVR-115D, aunque no me ha servido de nada, sigue dandome problemas con la grabación de CD en el Toast.


Cita:Aun no he actualizado la Firmware en el Grabador ya que tengo que desmontarlo del G4, montarlo en el PC y ejecutar el programilla .exe para actualizarlo, toda una faena que tendré que hacer en algún momento.

Pero me gustaría saber si alguien tiene alguna información o solución a este problema ya que me parece extraño que una unidad grabadora de dvd doble capa no sea capaz de leer cd's....

Cualquier información la agradeceré....
:camarada:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.826 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.220 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.739 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.486 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras