Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lector de DVD estropeado
#1
Hola

Tengo un macbook de primera generación desde mayo de 2006. Se calienta mucho. Tuve que cambiar ya el adaptador de corriente porque el calor quemó el plástico del cable. (95 euros) . Está totalmente amarillo y la placa que está pegada a la carcasa está cada vez más levantada.

Ahora no funciona el lector de DVD. Nunca funcionó muy bien: a veces no expulsaba los discos o tardaba muchísimo en leerlos.
Ahora no los reconoce, hace mucho ruído y los expulsa.

en el applestore me dicen que como mi mac ya no está en garantía no me pueden ayudar y me remiten al servicio técnico más cercano (as computers en vigo) donde me cobran 35 euros por hacer un presupuesto -hasta ahora nunca nadie me cobró nada por hacer un presupuesto-. Me gustaría hacer una reclamación a apple porque sé que mi ordenador no ha salido bien. Ni siquiera se cómo puedo hacer, ni con quien tengo que contactar para efectuar mi reclamación.

Si algún día vuelvo a comprar algún producto apple lo haré en El Corte Ingles o en Media Markt porque ellos se hacen cargo del 2º año de garantía. ¡Quién iba a saberlo!
Denunciaré el caso en la oficina de consumo de mi ciudad pero me gustaría que me dieseis algún consejo a ver si puedo arreglar mi macbook sin dejarme un pasta, porque imagino que se trata de una reparación cara ¿no? Gracias.
Responder
#2
Pues muy mal esto.  Pero a este punto pienso que es mejor que te compres uno nuevo.  Seguro hasta más barato te sale.
Responder
#3
Por dios !!!! pero a la persona que contesta no le sale un mensajillo de que está reactivando un mensaje de hace más de dos años. Los que vamos detrás no nos damos cuenta pero el que contesta el primero...

Click click click aceptar aceptar (sin leer) ...  Así hasta los mac podrían coger troyanos. Wink

Responder
#4
Pues que pena Manuel por reactivar el mensaje.  No, no salió ningún mensajillo y nada yo pense que en el primer pantallazo estaban los mensajes más recientes...
Responder
#5
Je je , es que a saber dónde estará ese macbook del 2006.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras