Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar amule
#1
Hola a todos SmileSmileSmileSmile

Hoy me estreno en este foro WinkWink porque estoy intentando instalar el amule 2.1.3 en mi Mac Book Pro, me lo he bajado de la red y lo abro pero no puedo conectar con el servidor. Le he puesto que uso como navegador el Safari pero no se conecta y la verdad es que después de dar muchas vueltas estoy perdido.

No creo que se entre desde el servidor, me figuro que será desde amule pero tengo problemas para configurar la conexión, vamos , no es que tenga dificultad, es que no lo sé conectar.

En mi casa tengo una red WiFi, pero creo que eso no tiene transcendencia.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

¡Ah!, a quién se animase a ayudarme le pediría que me diese las indicaciones más claritas y básicas posibles.

Muchísimas gracias a todos los que lo leáis y especialmente al valiente que me conteste.


Saludos WinkWinkWink
Responder
#2
En el encabezamiento de este foro está la opción BUSCAR.
El amule es un tema muy manido con muchas respuestas.
De todos modos si lo acbas de instalar es fácil que no te conecte a los servidores inmediatamente.
A mi me pasó lo mismo, me tuvo casi todo el día entretenido hasta que lo dejé ya harto.
Un par de días después, me conectó automaticamente.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Tienes un foro específico para temas P2P, en él hay entradas que explican como instalarlo.

De una de ellas:

1_ te bajas el aMule
2_ si tienes router monopuesto no hay que hacer nada, pero si es multipuesto (WIFI) hay que abrirle los puertos del aMule con la IP del ordenador que vas a usar. Si quieres puedes y debes cambiarle los que trae por defecto por otros menos concurridos.
3_ una vez abiertos o no (si es monopuesto) para que el AMUle funcione debes escribir los datos (nombre, IP y puertos) de, al menos, un servidor de eMule. Si no, no funciona.
4_ una vez puestos los datos, le das al servidor y, funciona.

Es necesario, por tanto, que abras los puertos en el router para que la conexión de aMule tenga ID alta (posibilidad de intercambiar archivos salientes y entrantes) en vez de ID baja (sólo archivos entrantes, va más lento y da errores).
Como tu router es WiFI, al encender los ordenadores, les va a asignar a cada uno una IP distinta cada vez: por ejemplo, al primero que se conecte le dará una IP 192.168.1.33. acabada en .33, pero si es el segundo que se conecta la IP acabará en .34. Si quieres tener una conexión de aMule en alta, deben coincidir las dos IPs, la que abres y la que el router asigna al conectarse.
Responder
#4
Tuve el mismo problema y en está página encontré la solución: http://xiux.wordpress.com/2007/09/18/12-...servermet/
Borré el servidor que venía por defecto en la página principal del amula, inserté el último de la lista que sale en la página mencionada arriba, le di a 'enter' y problema resuelto.
A ver si te sirve, a varios amigos mios les fue util!
Suerte
Responder
#5
Yo Tengo Una Version De Amule Para Mac No Da Probelmas En Castellano Y Configurada A Mi Gusto Me Baja Maximo 150 Megabits Pro Segundo, Por Cierto Soy Español Y Me Apellido Toyos, Ya Es Hora Que En Un Foro Halla Algun Toyos, Je Je Je, Otra Cosa Tengo Un Power Mac G4 A 1,25, 1,75 Gigas De Ram Y 320 Gigas De Disco Duro, Por Cierto Alguno Sabe De Quark Express? Un Saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.066 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.076 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  Contraseña para instalar programas Juancito 5 5.685 01-05-2012, 11:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras