Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunning
#1
El pasado domingo estuve en el Salon del Tunning en Barcelona.
A parte de los coches, me gustaron los arreglos multimedia que se monta la gente:
PS2, DVD, Pantallas TFT, Navegadores GPS etc.
Estan montando ordenadores en cajas ITX con XP.
¿Como és posible que Apple no entre de lleno en los "car-media"?
Se que el iPod ya se pude conectar en algunos aparatos de audio, pero estaria bien que un Mac (Mac mini en un agujero DIN) se moviera dentro de nuestro coche particular. ILife en el vehiculo, con conectivitat a tope. Sabeis alguna cosa? Alguien lo ha hecho?.
Responder
#2
Cita:El pasado domingo estuve en el Salon del Tunning en Barcelona.
A parte de los coches, me gustaron los arreglos multimedia que se monta la gente:
PS2, DVD, Pantallas TFT, Navegadores GPS etc.
Estan montando ordenadores en cajas ITX con XP.
¿Como és posible que Apple no entre de lleno en los "car-media"?
Se que el iPod ya se pude conectar en algunos aparatos de audio, pero estaria bien que un Mac (Mac mini en un agujero DIN) se moviera dentro de nuestro coche particular. ILife en el vehiculo, con conectivitat a tope. Sabeis alguna cosa? Alguien lo ha hecho?.
En estados Unidos es bastante normal. Tanto los minis como los iPods

Incluso en el concurso que hubo de los todo terreno que debían de hacer un montón de millas de forma autónoma, sin conductor ni control remoto, algunos de los coches iban controlados por Macs mini.
Yo tuve ocasión de ver en el maletero de uno de los toto terreno cuatro Mac Mini encargados de conducir al trasto tanto por carretera como monte a través.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Pero en todo caso, Apple no esta comercializando expresamente nada parecido aquí en Europa. Lo que me dices es gente que tunea igual que aquí. A parte que en los USA creo que hay mayoria de Mac's. no?.
Responder
#4
No, las plataforma wintel siguen siendo mayoría en USA pero hay, proporcionalmente, muchos más macs que aquí.

iPod en los coches es bastante habitual, todas las casas de tunning de usa tiene una opción par iPod que ya es casi el mínimo obligatorio en cualquier tunning.

Ni para Mac ni para iPod Apple tiene modelos o accesorios específicos para coche pero hay bastantes fabricantes con un buen catálogo de accesorios para Apple-Car.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Pero de todas formas ; como es posible que Apple puntera en tantas cosas, no entre en los vehiculos dando todo su potencial de multimedia.
Tendriamos que como usuarios darle un toque... ;-)

Como veis soy nuevo en el foro, he dado vueltas por aquí y solo he visto dos o tres temas sobre gps. ¿Sabeis de software navegador gps para OSX ? El gps ya lo pongo yo; (no me vale tom tom go).
Normalmente utilizo Route 66 , pero no tiene la capacidad 3D...

Hasta que no salgan Mac's autos, seguire con el ibook.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras