Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agrupar Itunes
#1
Hola.
Mi duda es la siguiente. NO PUEDO agrupar recopilatorios. Cuando los muestra en modo cover aparecen 15 o 20 recopilatorios que agrupan parte de ellos, pero no uno solo, como yo quiero.
Si, si.... he hecho una busqueda y encontré 2 post al respecto. Sé que hay que activar dentro de preferencias de itunes la opción "agrupar recopilaciones al navegar" y en las canciones (entrando a obtener información con botón drcho) hay que seleccionar "parte de una recopilación" y tener todas las que agrupo con el mismo nombre de album asignado...
AUN ASI no consigo que agrupe todas bajo un mismo recopilatorio, siguen saliendo varios, y es un follón buscar ni ordenar nada, de hecho para mi pierde una de sus mas brillantes utilidades itunes.
Supuestamente, las dos personas que preguntaros resolvieron su problema. Quizás una nueva versión halla deshabilitado esto o quizás halla algo que yo no hago bien, pero lo que tengo claro es que seleccione estas dos opciones y debería funcionar. ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias
Responder
#2
Creo recordar que yo participé en esos hilos.
Ahora tengo todo actualizado a la última y me sigue funcionando como siempre.
Las canciones tienen marcado el que son parte de una recopilación, pero en Preferencias no le tengo puesto "Agrupar recopilaciones al navegar".

Es todo lo que puedo decirte.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Efectivamente, Litius... tu eras uno de los 2 que hablasteis antes del tema.
He estado echando un ratito.
Hay algunas cosas que he hecho para que funcione, aparte de estas dos cosas.
1) En preferencias de itunes, avanzadas, dejo sin seleccionar la opción de mantener organizada la carpeta de itunes music. Así evito cambios automáticos que a lo mejor contribuye al caos.
2) La agrupación se lleva a cabo por 3 parametros, Artista del Album, Artista y Album. Si en alguno de estos 3 no coinciden algunos de los archivos, estos no estarán en esa lista de reproducción. Puedes dejar artista del album desierto, pero deben estar entonces todos desiertos para que el unico parametro de agrupación sea el Album. Además de esto, como muy bien dices, con botón derecho en "obtener información" debemos activar "Parte de una recopilación". Aunque si coinciden Artista del Album y Album, puede no ser necesario, porque tengo algunos recopilatorios sin marcar y estan agrupados. Yo lo que hago es poner el artista en la misma canción, si quiero tenerlo, porque si pongo artistas distintos me desagrupa... es un poco embrollo como veis.

Asi si que me funciona.
He dejado tal y como lo expuse en mi anterior post, en preferencias general "agrupar recopilaciones al navegar".
Bueno para quien pueda ser útil.
Un saludo. Y gracias por tu rapidez, Litius.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.681 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.219 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.601 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.793 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.387 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras