Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo sabía que era un problema...
#1
Hace tiempo pregunté por un problema del teclado en mi MacBook Pro... http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=7628 .... y bueh... si era problema... no eran ideas mías... Apple sacó una actualización de firmware para resolver ese problema... http://www.apple.com/support/downloads/m...ate10.html
Responder
#2
Por lo visto tambien es para los MacBook, no tenia el problema pero por si acaso lo he instalado, por ahora sigo sin novedad.
Responder
#3
Yo sí tenía ese problema... tanto en el MacBook Pro de 2,33Ghz como en el MacBook Pro de 2,4Ghz, a veces la primera letra no se marcaba... es como si se quedara dormido y a lo que uno escribía... la primera tecla que pisaras no se marcaba... no era todo el tiempo, pero era un fastidio porque empezabas a escribir y de pronto te fijabas que a la primera palabra que escribiste le faltaba la primera letra, entonces tenías que borrar la primera palabra o añadirle la letra... y pasaba también a la hora de introducir la contraseña
Responder
#4
Sip, debe ser como cuando descubri que la tecla de retroceso se quedaba pillada, despues de pasarme dos horas escribiendo codigo, pero lo mismo, solo lo hacia de vez en cuando...........pero jder.... se cargo casi todo mi trabajo...... (UN punto negativo a guardar cambios cada X tiempo). Menos mal que esos problemas desaparecieron desde que tengo Mac Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.107 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.803 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.595 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras