Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook pro se cuelga!!!!
#11
bueno, independientemente de q si mac se cuelga mucho o poco o si es b o con s...
el hecho es que mi mac se me cuelga unicamente si hago una acción. solo esa, la de previsualizar el menú con el iDVD, puedo hacer 100000cosas mas que nada.. solo si le doy al play en el iDVD.

lo formatee y me sigue pasando. Asi pues, supongo que sera de hardware... sabeis de algun testeador de RAM/gráfica?
lo digo para que, almenos, saber que es lo q le pasa y llevarlo al servicio tecnico..

muchas gracias
Responder
#12
Cita:lo formatee y me sigue pasando. Asi pues, supongo que sera de hardware... sabeis de algun testeador de RAM/gráfica?
lo digo para que, almenos, saber que es lo q le pasa y llevarlo al servicio tecnico..
Para hacer un test de la máquina usa el ejecuta Apple Hardware Test que viene con el equipo en uno de los CDs.

Para hacer un test exhaustivo de la Ram, utiliza esto.

De todas maneras no eres el único en tener ese problema que en otros caso ha sido culpa de un fichero corrupto.

Localiza y elimina el fichero "com.apple.iDVD.plist"
Ese fichero debe de estar en tu directorio (casita) Librería Preferencias

También, si tienes ficheros de música MP3, conviértelos a AIFF que es lo que toca en los DVDs. El formato MP3 no es agradable al estándar DVD y produce cuelgues.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:bueno, independientemente de q si mac se cuelga mucho o poco o si es b o con s...
el hecho es que mi mac se me cuelga unicamente si hago una acción. solo esa, la de previsualizar el menú con el iDVD, puedo hacer 100000cosas mas que nada.. solo si le doy al play en el iDVD.

lo formatee y me sigue pasando. Asi pues, supongo que sera de hardware... sabeis de algun testeador de RAM/gráfica?
lo digo para que, almenos, saber que es lo q le pasa y llevarlo al servicio tecnico..
estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....


mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.
Responder
#14
Cita:(bueno no todos los PCWIN, mas que nada los que son Taiwanware, los de buena marca y buenos componentes en vez de miles de veces, se cuelgan decenas de veces y tampoco se cuelgan si los miras mal una sola vez)
menos mal que corregiste, me recuerdo a los pckoreanchips que usaba. antes de usar MAC
tenia uno montado con win2s XP y con 256 en ram. y forsaba al tome y jamas se me colgó lento si pero
nunca me dejo votado...
Responder
#15
bueno creo que testear la macbook no esta demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en mi opinion personal es lo unico ke no me gusta de mac ,,,,, lamentablemente windows con su imperfeccion nos a acostumbrado a resolver problemas por nosotros mismo y no llevandola siempre a un servicio tecnico..........,,,,,,,,....... saludos a todos Big Grin
Responder
#16
pero son pocas las personas que he escuchado que llevan una mac a un servicio tecnico
Responder
#17
Cita:estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....


mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.
A ver, este es un foro para hacer consultas y comentarios, no? y para recurrir a la ayuda desinteresada de gente que tiene experiencia en esto de los Macs, verdad? Sabés cuántas respuestas que se dieron en este foro le evitaron a muchos tener que llevar su máquina a un técnico? Y sólo para que el servicio técnico, en muchas ocasiones, haga lo mismo que pudieses haber hecho vos en tu casa. Te crees que el Servicio Técnico tiene algún tipo de bola de cristal y no necesita hacer tests de memoria también? Te puedo asegurar que mucha de la gente que trabaja en un servicio técnico no sabe más que cierta gente muy experimentada en este foro, sólo que ellos te cobran por el diagnóstico, y por eso, muchos le dan mas crédito. Qué hay de malo en que se le recomiende a alguien hacer un test de memoria? Que se pierde, a parte de lo que seguramente se gana, como experiencia?
Tu comentario me parece muy negativo y ofensivo gatopardo.

Cita:lamentablemente windows con su imperfeccion nos a acostumbrado a resolver problemas por nosotros mismo y no llevandola siempre a un servicio tecnico..........,,,,,,,,....... saludos a todos big_smile
Eso es así no por mérito de windows, sinó porque siempre hay alguien disponible para prestarle soporte técnico gratuito a Microsoft y decirte que hacer cuando tenés algún problema. Esto se da mas en windows porque hay mas conocimiento general entre los usuarios, por ser un sistema mas difundido. Y me parece bien que pase esto, que haya alguien dispuesto a decirte lo que sabe, tal vez porque lo que te está pasando a vos ya le pasó a él, y ahorrarte de gastar en un servicio técnico que puede ser evitable.
Responder
#18
Cita:ahorrarte de gastar en un servicio técnico que puede ser evitable.
yo lleve mi powerbook g4 a un cervicio tecnico, pague lo razonable, pero valio con creces el valor...
a qui en el foro, daban puras seudo soluciones. no digo que todas sean malas, y se agradece la sujerencia
desinteresada, pero lo que le ocurre a nuestro amigo, es muy serio y nececita de jente con titulo colgado
en la pared.


Cita:pero son pocas las personas que he escuchado que llevan una mac a un servicio tecnico
ese comentario me parece tan adsurdo, que parece lo escribio un idiota...


GUENA LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooCO
Responder
#19
Cita:bueno creo que testear la macbook no esta demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en mi opinion personal es lo unico ke no me gusta de mac ,,,,, lamentablemente windows con su imperfeccion nos a acostumbrado a resolver problemas por nosotros mismo y no llevandola siempre a un servicio tecnico..........,,,,,,,,....... saludos a todos Big Grin
ALELUYA HERMANOS 
Responder
#20
Cita:pero lo que le ocurre a nuestro amigo, es muy serio y nececita de jente con titulo colgado
en la pared.





GUENA LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooCO
Hace unos 3 años, mi PowerBook G3 WallStreet empezó con el fastidio de que cada vez que lo apagaba y lo desconectaba de la electricidad... perdía la fecha y la hora... todos sabemos que eso quiere decir que se murió la batería de la PRAM... no?????....... ok..... como es un portátil, y yo no tenía ni la más mínima idea de cómo desarmarlo y mucho menos de en qué parte estaba esa batería y peor aún, no sabía cómo era la batería que tenía que comprar.... decidí en llevarlo a un servicio técnico autorizado Apple... con título colgado en la pared y demás certificaciones y diplomas de Apple... pues bien, el tipo me dijo que ese modelo de PowerBook no tenía pila de PRAM, que eso era problema de la tarjeta lógica que se estaba dañando... y yo le decía... está seguro???... que yo sepa todos los computadores usan pila para la PRAM... y se molestó y me sacó en cara su título colgado en la pared... pues bien... agarré mi PowerBook y me vine a mi casa... me puse a investigar en la web... y en foros... hasta que dí con el modelo de pila que lleva http://eshop.macsales.com/item/Newer%20T...RAMPBG3WS/ (que según el super técnico con la pared tapizada de títulos de Apple no llevaba)... y un compañero en un foro tuvo la amabilidad de pasarme el manual de despiece de ese PowerBook.... me armé de valor... la desarmé y cambié la pila.... fuí otra vez al taller del super técnico con la pared tapizada de títulos de Apple... le tiré la pila vieja en su escritorio... le dije que se la metiera por donde mejor le cupiera... y me vine a mi casa... por cierto... esa PowerBook sigue funcionando... la tarjeta lógica está perfecta....

Y la próxima vez que necesites ayuda de cómo hacer algo (como por ej. instalar MacOs desde el disco duro http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=9664)... en vez de preguntar en este foro, sigue tu mismo consejo y lleva tu Mac a un servicio técnico y que allá te digan cómo se hace y te cobren por decirtelo... porque esta fanática pierdeteunas (como tú nos llamaste) no volverá a ayudarte aunque sepa cómo hacerlo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.225 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.921 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras