Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook pro se cuelga!!!!
#1
tengo un macbook pro con leopard y cuando quiero ver la previsualizacion de iDVD, con el iDVD, se me cuelga, vamos, que no puedo hacer nada.. ni darle a la manzanita..
ni cmd+q.. ni nada... la unica opción es apagarlo con el boton.

por todo lo demas va bien, es solo si utilizo el iDVD...

porque puede ser?? Yo pensaba q eso de colgarse era solo de windows!!

muchas gracias
Responder
#2
¿Seguro que se cuelga?
¿No estará muy ocupado y no le has dado tiempo de acabar (según qué, pueden ser horas)?

¿Has probado a esperar?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
esperar he esperado.. tanto como horas... no, hare la prueba... pero...¿es normal que, estando ocupado en un programa... no me respondan el resto de programas (incluido el sistema operativo)??
Responder
#4
y como vas de RAM? ¨..e un desir¨
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Cita:esperar he esperado.. tanto como horas... no, hare la prueba... pero...¿es normal que, estando ocupado en un programa... no me respondan el resto de programas (incluido el sistema operativo)??
No... eso solo sucede cuando el que está ocupado es el interface de red que hasta que no se desocupa no libera la máquina.

Muchos "cuelgues" son en realidad intentos de un programa de acceder a su servidor de actualizaciones (o a otro sitio de la red local no accesible) cuando éste está parado... pueden mantener bastantes minutos (muuuuchos) bloqueado por completo a un mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
es un macbook pro de 2,2 ghz y 2 gb de ram. Lo e dejado un par de dias "colgado" y no se a "descolgado". Problema de red no creo, ya que no esta conectada a ninguna..

nu se, me han dicho npor ahi que puede que la ram y/o la gráfica esten estropeadas. ¿Puede que sea por eso? ¿Que programas me recomendais para testear la ram y la grafica?

Muchas gracias
Responder
#7
jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...
Responder
#8
Si, pero por cada vez que se cuelgue un mac.... un PCWIN se ha colgado miles de veces.... y por cada Mac que se cuelgue hay miles de PC que se cuelgan.... o sea que cuando una Mac se cuelga (lo que se dice colgada, colgada).... en ese mismo momento hay miles de PC que ya se han colgado miles de veces.

Y cuando un Mac se cuelga así de feo es porque el problema debe ser bastante feo... no como los PcWIN que si los miras mal ya se cuelgan. (bueno no todos los PCWIN, mas que nada los que son Taiwanware, los de buena marca y buenos componentes en vez de miles de veces, se cuelgan decenas de veces y tampoco se cuelgan si los miras mal una sola vez)
Responder
#9
Cita:jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...
Los Macs, como cualquier aparato diseñando por el Hombre, se pueden averiar.

En condiciones normales los macs no se cuelgan.

El Mac que nos ocupa posiblemente tiene un problema de hardware o de software.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Cita:jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...
Por cierto.... aprende a escribir.... se escribe levantó (con V de vaca, no con B de burro y en este caso lleva tilde en la O) y se escribe trasero (con S de señor no con C de casa)

GÜENA LoooooCoooooo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.218 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.912 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras