Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dock escacharrao
#1
A las buenas.
Pues eso, que de repente el dock a dejado de hacer el efecto de ola cuando le paso el puntero por encima y si tengo abierto por ejemplo el safari y abro otra aplicación esta queda por detrás del safari (en segundo plano) y antes cuando hacía esto la aplicación que abría quedaba siempre en primer plano, he creado un usuario nuevo y hace lo mismo, todo esto con un iMac G5 10.4.3. Ayuda plis. Muchas gracias.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Ya se que es una pregunta tonta, pero miraste en las preferencias de sistema la configuración del Dock??

Salu2 Wink
Responder
#3
Si has creado un usuario nuevo y el problema persiste, ya sabes que el ´lío está fuera de los directorios de usuario.
Por tanto, te queda mirar las preferencias generales para todos los usuarios que están en la carpeta "librería" de tu disco duro, al primer nivel.

Vacía el contenido de tu_disco/librería/preferencias/ en una carpeta fuera del escritorio y reinicia la máquina (cuando las preferencias son de un usuarios, con reiniciar la sesión es suficiente, si son generales, hay que reiniciar la máquina para que se creen las nuevas)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Pues no funciona, sigue igual.
Si cojo una carpeta y hago como si quisiera dejarla en el dock si hace el efecto de ola pero si paso solo el puntero no hace nada, me he fijado también en esto: estoy con el safari (o con cualquier aplicación) y voy a visualización, antes cuando pasaba el puntero por las diferentes opciones que vienen en visualización iban resaltando en otro color, si el puntero lo ponía sobre personalizar barra de direcciones esta se resaltaba en otro color, ahora tengo que tener pulsado el ratón para que resalte en otro color la opción que elijo y antes pasando el puntero solamente (sin tener pulsado el ratón) ya resaltaba en otro color. Alguna idea...
Muchas gracias.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#5
Entonces el follón lo tienes un poco más adentro, probablemente en algún fichero de /System/Library.

No debiera d esucederte ya qu esupongo que trabajarás con na cuenta sin privilegios, como está mandado.

Yo en tu lugar lo que haría sería una instalación de sistema desde cero y conservando usuarios y ajustes de red en las opciones del instalador.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
OK Jefe, así lo haré.
Muchas gracias.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
Bueno, pues ya está, pero antes tengo que contar la historieta:
he echo lo que el maestro me a recomendado, sin ningún problema, paso el puntero por el dock y sigue sin funcionar :miedo::miedo:
ay ay ay ay que me entra el tembleque ay ay ay ay que me hago caquitas, no se como pero se me ocurre enchufar el teclado original del iMac (estaba usando un logitech) paso el puntero por el dock y tachin tachin funciona :guinness: bueno, lo he estado probando y parece que ya va todo bien, me figuro que estará jodidillo el ratón del logitech, lo que pasa es que pasar del dos botones y rueda al unibotón es un poco raro, el segundo botón no lo echo mucho de menos pero la rueda para subir y bajar las páginas eso si que se hace raro, me compraría el de apple (el de dos botones) pero por lo que he leido no anda muy bien. Bueno, igual los reyes me traen otro logitech y ahora la preguntita, el logitech que tengo es de RF, cualquier ratón que funcione con RF vale? emiten todos con la misma frecuencia?
Un saludo y gracias.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.392 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Personalizaciones para el Dock ladydalamar 3 3.171 05-07-2011, 14:55
Último mensaje: Airmac
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 6.044 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac
  Tramas inexplicables en dock e iconos? macpams 7 4.884 19-01-2009, 20:17
Último mensaje: macpams
  Saludos y un par de dudas con dock e internet rfcf84 3 2.782 04-01-2009, 22:33
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras