Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xbench
#1
ola, le acabo de pasar el xbench a mi macbook y me da un resultado de 70. Lo extraño es que en cuanto a open_gl el resultado ha sido de 20 frente a más de 200 que dan otros macbook. Alguien sabe que le puede pasar a mi tarjeta gráfica o como lo puedo arreglar? un saludo y muchas gracias
Responder
#2
Cita:ola, le acabo de pasar el xbench a mi macbook y me da un resultado de 70. Lo extraño es que en cuanto a open_gl el resultado ha sido de 20 frente a más de 200 que dan otros macbook. Alguien sabe que le puede pasar a mi tarjeta gráfica o como lo puedo arreglar? un saludo y muchas gracias
El problema de rendimiento puede estar en el "driver" y no en la gráfica en sí.

En Mac, los "drivers" son extensiones de sistema (extensiones de kernel con el sufijo ".kext") y se encuentran en la carpeta /Sistema/Librería/Extensions/

La mejor forma de restituir una extensión ausente o "averiada" es reinstalar el sistema con la opción "mantener ajustes de usuarios y red" para que no se pierda información.

Sólo si tras esa operación continua yendo lento, es cuando hay que pensar en problemas de hardware.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras