Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado?
#1
Hola a todos.
He instalado un Window Vista Premium en una particion de MBP con bootcamp.
Noto que la base del portatil se ha calentado mucho. Me ha dado esa impresión. Al arrancar con leopard parece que baja a niveles aceptables, de todas formas no la he objetivado, es solo impresión. La bateria optimiza menos su rendimiento.
No soy un experto en estos temas. He ojeado en busquedas pero no he visto que nadie hablara de esto. Si instale los drivers para window desde Leopard se supone que no tengo que temer que se caliente mas de la cuenta... o si?
Es pura inexperiencia. A ver si alguien se anima a responderme. Gracias.
Responder
#2
...O que no haya instalado lis drivers del Bootcamp para que Vista sepa manejarse con ese hardware
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si lo hice. Los instale desde el SO Leopard del propio MBP. Me hice un lio porque inicialmente parece que había que crear un CD desde el propio Bootcamp, pero actualmente el SO lo lleva incorporado, como bien sabeis. No me dió ningún error e instalo correctamente. Por eso me resulta curioso, se supone que si se instalan debe ir todo bien.
He vuelto a comprobar y si, efectivamente la base del portatil se calienta bastante, exclusivamente en la parte que está mas cercana a la pantalla.
Además se calienta inicialmente al arrancar, desde que opto por arrancar con Window hasta que pasan unos 5 minutos o 10 minutos, que parece que la temperatura vuelve a la normalidad. La rentabilidad de la bateria, aún en modo ahorro energia es menor, pero eso ya me lo esperaba.
No es que vaya a utilizar mucho el sistema, si te digo lo instalé por probar como iba, pero no quiero llevarme sorpresas. Espero no tener que llamar a los bomberos.
Alguien me puede indicar algún sofware que me muestre las temperaturas desde Vista ? Desde Leopard lo hago con Stat pero no conozco un programa que lo haga en window.
Muchas gracias por lo ràpido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.471 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.399 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Macbook pro se calienta y se bloquea nicodra 11 7.419 16-10-2012, 23:25
Último mensaje: urotsukidoji
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.364 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  Vista Previa landoq 2 2.422 14-12-2011, 10:22
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras