Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado?
#1
Hola a todos.
He instalado un Window Vista Premium en una particion de MBP con bootcamp.
Noto que la base del portatil se ha calentado mucho. Me ha dado esa impresión. Al arrancar con leopard parece que baja a niveles aceptables, de todas formas no la he objetivado, es solo impresión. La bateria optimiza menos su rendimiento.
No soy un experto en estos temas. He ojeado en busquedas pero no he visto que nadie hablara de esto. Si instale los drivers para window desde Leopard se supone que no tengo que temer que se caliente mas de la cuenta... o si?
Es pura inexperiencia. A ver si alguien se anima a responderme. Gracias.
Responder
#2
...O que no haya instalado lis drivers del Bootcamp para que Vista sepa manejarse con ese hardware
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si lo hice. Los instale desde el SO Leopard del propio MBP. Me hice un lio porque inicialmente parece que había que crear un CD desde el propio Bootcamp, pero actualmente el SO lo lleva incorporado, como bien sabeis. No me dió ningún error e instalo correctamente. Por eso me resulta curioso, se supone que si se instalan debe ir todo bien.
He vuelto a comprobar y si, efectivamente la base del portatil se calienta bastante, exclusivamente en la parte que está mas cercana a la pantalla.