Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Mac solo arranca con el Open Firmware
#11
Cita:Ya regresé, ya la dije muchas cosas "amorosas" en el día de San Valentín a la compañía de Electricidad.

Gracias de todo corazón Fylgje, y creo que sí, esperemos al gran maestro Al porque probé con lo que me dijiste dándoselo como comando a la máquina para reparar el disco pero solo me indicó que no reconocía la orden.

Gracias de nuevo y felis descanso.

Sergio desMACnuelo
¿ y si pones mac-boot y le das al enter te arranca ?

Creo que para resetear los parámetros se hace sobre el promt que te muestra:

0 > reset-nvram + el return

0 > reset-all + el return

creo que se rearranca el equipo después del último comando


Si sale otra vez el promt intenta:


0 > mac-boot y el enter


Espera un poco para que Admin lo confirme que él tiene más experiencia y seguro que se la ha dado el caso alguna vez.
Responder
#12
hola, teclea mac-boot y arranca normalmente, ya me ha pasado esto del open firmware y con eso se soluciona, saludos Smile
Responder
#13
Mil gracias!!!!

Ahora arrancó como me dijeron Ustedes. Se ve la manzana y la ruedita de rayas abajo. Aún no entra, allí se queda dando vueltas, pero por lo menos ya llegó al disco y tengo imagen de la manzana. Creo que ahora viene el probar las distintas alternativas para reparar ese disco. ¿Qué dicen ustedes?

Gracias a Fylgje, macnuel y alina0!!!!!

Sergio semiMACnuel
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.221 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.524 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.424 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.200 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.610 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras