Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion de un disco duro nuevo en un G3
#1
Hola a todos,

Esta vez estoy peleandome con un disco de 40Gb Ultra ATA Barracuda 7200 nuevecito para el G3.

Conecto el disco nuevo y arranco la maquina. Nada de nada, ni caso. Tengo colocado el disco de instalacion del OS 10.3 (correctamente copiado como imagen)

Como hago para que arranque desde el CD? Estoy navegando por el google pero no encuentro nada... Sad

Saludos,
Josep
Responder
#2
Cita:Como hago para que arranque desde el CD?
Matén pulsada la tecla C durante el arranque.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Buenas, buenas,... Smile

La tecla "C" no hace caso alguno... pero he conseguido que arranque solito desde el DVD. Ha reconocido el disco de 40Gb, he cambiado el lector de CD por una LG DVD-RW, he aplicado el patchburn y todo la mar de bien. He tenido el Panther (10.3) unos dias funcionando sin problemas con un rendimiento mas que aceptable.
Despues de leer el comentario de Albert que el Tiger tambien podia funcionar decidi probarlo, consegui una copia del Tiger para probar pero no arrancaba, se quedaba en "?" al arrancar. Supongo que estaria mal copiada. Hoy he comprado una en el Fnac y estoy funcionando con el Tiger sin problemas, incluso mejor que con Panther. Una buena inversion sin duda alguna.
Quiero dejar un post con todas mis peripecias por si le sirven de ayuda/orientacion a otros. A ver cuando tengo un rato para ello.

Saludos,
Josep Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.242 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.374 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.632 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras