Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reparacion iphone
#1
Hola Alberto, he leído que conoces algun sitio en Valencia donde se repare el iphone. es así? me lo puedes decir?
Responder
#2
(25-06-2009, 16:36)OJUAN2001 link escribió:Hola Alberto, he leído que conoces algun sitio en Valencia donde se repare el iphone. es así? me lo puedes decir?

Me temo que las experiencias no fueron demasiado buenas y de hecho ignoro si siguen en marcha.
Dagon te puede contar la historia ya que es quien estuvo en contacto con ellos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(25-06-2009, 20:41)Admin (Alberto) link escribió:Me temo que las experiencias no fueron demasiado buenas y de hecho ignoro si siguen en marcha.
Dagon te puede contar la historia ya que es quien estuvo en contacto con ellos

y mac igual, hay unos cuantos vendedores que eran SAT y lo perdieron, ahora comprar piezas a quien me callo y las reparaciones dan mucho que desear.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Dagon soy yo :-)

En efecto. En Valencia fuimos a una tienda (de cuyo nombre no quiero acordarme) para que arreglaran un iPhone de 2G que había hecho un poco de submarinismo. Bueno, pues marearon la perdiz cerca de una semana para decirnos que la reparación era carísima, las piezas no sé qué y no sé más. Costaba más el arreglo que uno nuevo.
Lo curioso es que, cuando nos lo devolvieron porque dijimos que no, ¡NO LO HABÍAN NI ABIERTO! Eso se puede saber perfectamente.
Acudimos a Alberto y él consiguió, por cuatro duros y mucha paciencia, que resucitará de entre los muertos. Funciona perfectamente, aunque, hay que decirlo, van muy duros los botones de Home y apagado. Pero ya nos damos con un canto en los dientes.
Precisamente esta semana lo he actualizado al Fimware 3.0, y va de lujo. Y lo he estado utilizando (se lo he robado a mi amigo) mientras esperaba mi nuevo 3GS que ya tengo
Esa es mi experiencia, por si sirve a alguien.

De todos modos, ha pasado más de un año y es posible que haya otras tiendas que no conozco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras