Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí un servidor
#1
Muy buenas amigos:

Tengo un par de preguntitas (creo que de sencilla respuesta) sobre los Xservey parte de su hardware

1.- ¿Es absolutamente imprescindible la tarjeta Fibre Channel para conectar un Xserve a un Xraid?
2.- Si tengo un Xserve G5 sin tarjeta de vídeo ¿cuál le puedo poner? Es que la que Apple vende en la configuración a medida no la encuentro solita y... no sé si serviría alguna otra


Muchas gracias
Responder
#2
Cita:Muy buenas amigos:

Tengo un par de preguntitas (creo que de sencilla respuesta) sobre los Xservey parte de su hardware

1.- ¿Es absolutamente imprescindible la tarjeta Fibre Channel para conectar un Xserve a un Xraid?
2.- Si tengo un Xserve G5 sin tarjeta de vídeo ¿cuál le puedo poner? Es que la que Apple vende en la configuración a medida no la encuentro solita y... no sé si serviría alguna otra


Muchas gracias
Ando pelín desesperado
Sé que la tarjeta de fibre channel la necesito para unir el Xserve al Xraid pero no encuentro por ningún lado ni la tarjeta de vídeo para el Xserve ni algo que me diga qué tipo de tarjeta PCI necesito.
Si alguien supiera algo me haría un gran favor

Gracias
Responder
#3
Bueno, pues ya he conseguido averiguar algo.

Para que quede constancia y por si alguien necesita algún día la misma información, ahí va la conclusión de este minitema:

Sí, para conectar un Xserve a un Xraid es absolutamente necesaria la tarjeta Fibre Channel de Apple (o similar)

Aunque es posible poner en marcha el Xserve sin tarjeta gráfica, por si alguien necesia alguna, parece que una apropiada es la ATI Radeon 9200 Mac Edition. Supongo que sobra tarjeta para la mayoría de los trabajos del Xserve pero al menos parece ser que funciona

Bye amigos
Responder
#4
Y yo me sigo contestando.

He encontrado otra tarjeta para el Xserve. unos setenta y tantos euros.
Al final es esta la que he comprado
Responder
#5
Cita:Aunque es posible poner en marcha el Xserve sin tarjeta gráfica, por si alguien necesia alguna, parece que una apropiada es la ATI Radeon 9200 Mac Edition. Supongo que sobra tarjeta para la mayoría de los trabajos del Xserve pero al menos parece ser que funciona

Bye amigos
Yo le hago la instalación remota de Timbuktú (desde la versión 8 es posible hacer que timbuktú se auto instale en un ordenador remoto que tenga activado ssh) y seguidamente ya me conecto en entorno gráfico.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reinstalación Servidor MacMini joanpc 9 7.489 30-04-2012, 17:40
Último mensaje: joanpc
  interfaz de configuración servidor FTP (mac os x cliente) ezmac 1 2.599 03-11-2010, 10:03
Último mensaje: ezmac
  Montate tu servidor web con no-ip tuti 5 6.458 11-04-2010, 11:16
Último mensaje: macnuel
  Error al enviar El contenido del mensaje al servidor maximo 3 3.706 20-06-2008, 17:02
Último mensaje: Fénix
  APPLE como servidor para tener alojada un página web maquita 1 1.976 28-05-2008, 00:33
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras