Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El HD Externo me está volviendo loco
#1
Hace unos dias tuve problemas con los HDs externos, no me los montaba bien, el firewire que estaba vacío lo formateé con el Drive Genius como HFS y me va genial, sin problemas y con el otro que es USB y está en NTFS despues de probar mil cosas, ya ni se que hice, conseguí que al darle a Reparar Disco desde la Utilidad de Discos pues me lo monte bien y me aparezca en el escritorio, el caso es que éste disco tenía el nombre New Volume y antiguamente siempre que lo metía me salía ese nombre pero ahora me sale New Volume 1, New Volume 2, etc etc, cada vez que lo conecto éste número aumenta en una unidad...

Bien pues hoy me bajo la demo del Aperture 2 para probarlo y al ponerme a importar imagenes en él veo todos los "New Volume", voy ya por el 35.

Alguno podría darme alguna solución para que no tenga que darle a Reparar Disco para que me lo monte bien y para deshacerme de esos falsos New Volume y que no sigan apareciendome??

Gracias por atenderme. Un saludo
Responder
#2
1.- Salvar lo que tienes en ese disco
2.- Formatear con formato FAT si necesitas compatibiidad con windows o Mac OS Plus (con registro) si únicamente trabajas con mac. Deja el NTFS.
3.- Me da que estás montando unidades virtuales o algo así (¿ imagenes de disco ? ) ¿ le has dado a nueva imagen en la utilidad de disco ?. ¿ eso que te sale en aperture te sale también en la utilidad de disco ?
Responder
#3
No, sólo lo vi en el Aperture... y tampoco le di a Nueva Imagen... Tengo instalado el MacFuse y el Paragon para funcionar con NTFS y no me habían dado problemas hasta que un día no me quisieron montar los discos...

Inentaba tener que coger y volcar los 300gb a otro HD pa formatearlo... pero veo que no voy a tener mas remedio...
Responder
#4
Cita:No, sólo lo vi en el Aperture... y tampoco le di a Nueva Imagen... Tengo instalado el MacFuse y el Paragon para funcionar con NTFS y no me habían dado problemas hasta que un día no me quisieron montar los discos...

Inentaba tener que coger y volcar los 300gb a otro HD pa formatearlo... pero veo que no voy a tener mas remedio...
El que sabe lo que necesitas exactamente eres tú.
Tendrás que valorar si te vale la pena estar utilizando herramientas externas como las nombradas.
¿ Necesitas NTFS obligatoriamente tanto como para estar montando software adicional sólo para manejarlo ?
Responder
#5
No, si no es porque necesite NTFS era por no volcar 300Gb a un disco y luego volverlos a volcar a éste... pero na, tendré que hacerlo y a tomar por saco los problemas, o eso espero Wink
Responder
#6
¿Y cuánto te tarda en volcar 300Gb via USB o USB2? si me permites la pregunta.
Responder
#7
Pues no se pero tiene que tardar un ratito no??
Responder
#8
Las cosas importantes, es decir mis fotos, documentos del curro y demás cosillas están en 2 discos duros y en 2 DVDs, es decir que tengo 4 copias de cada, pero éste disco que me está dando problemas, es "el de batalla", en el que tengo las series, las pelis, música... normalmente lo iva sacando a DVDs pero lo fui dejando lo fui dejando... y al final llené el disco... Wink
Responder
#9
Ya está solucionado, me cargué el MacFuse y el NTFS-3G y ahora ya me funciona bien... me libré de volcar los 300Gb... ahora tendré que ponerme a tostarlos en DVD trankilamente...

Sólo una duda mas y prometo de dar la brasa por unos días Wink, ya me va bien pero el disco me sigue saliendo en el escritorio como New Volume 42 cuando en la utilidad de discos se ve el nombre real que es "New Volume", pero tambien veo que el nombre que me sale en el escritorio es con el que me aparece en el Punto de Montaje dentro de la carpeta Volumes... como puedo hacer para que ésto tambien quede como antes y que vuelva a ser New Volume nada mas??

PD. He vuelto a abrir el Aperture 2 para seguir probandolo y me he encontrado todavía con todos los New Volumes "fantasmas" desde el 1 hasta el 41 no son reales, puedo eliminarlos de alguna manera?? solo consigo (o sé) verlos cuando voy al Aperture a importar imagenes...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.913 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.685 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  OS X Capitan vs Disco externo... Evandro 2 3.987 16-05-2016, 12:32
Último mensaje: osangela
  disco duro externo osangela 5 5.915 17-06-2015, 01:57
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras