Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un problema con mail que no se como solucionar alguien sabe?
#1
buenas desde que me actualice a leopard 10. 5.1 puedo recibir correos en mail atraves de mi cuenta pop de yahoo españa pero ya no llegan al destinatario cuando los envió apesar que el mail hace como si los enviara el correo no llega al destinatario probe usando otras cuentas mias pero no llegan a pesar de que aparecen en los mensajes enviados que puedo o debo hacer para solucionar esto pues rebice todas mis configuraciones y estan bien, estan deacuerdo a lo que aparece en yahoo españa para un correo pop? :confundido:
antes de actulizarme funcionaba bien y ahora no

bueno gracias
Responder
#2
Cita:buenas desde que me actualice a leopard 10. 5.1 puedo recibir correos en mail atraves de mi cuenta pop de yahoo españa pero ya no llegan al destinatario cuando los envió apesar que el mail hace como si los enviara el correo no llega al destinatario probe usando otras cuentas mias pero no llegan a pesar de que aparecen en los mensajes enviados que puedo o debo hacer para solucionar esto pues rebice todas mis configuraciones y estan bien, estan deacuerdo a lo que aparece en yahoo españa para un correo pop? :confundido:
antes de actulizarme funcionaba bien y ahora no

bueno gracias
El problema no es tuyo el smtp de yahoo no está funcionando muy bien en estos momentos.
Responder
#3
Entonces, que otro provedor de correo pop gratuito puedo usar mientras que funcione con mail y leopard 10.5.1?:|

Gracias
Responder
#4
Cita:Entonces, que otro provedor de correo pop gratuito puedo usar mientras que funcione con mail y leopard 10.5.1?:|

Gracias
Prueba Gmail.
https://www.google.com/accounts/ServiceL...mplcache=2
Responder
#5
Que conste que lo de yahoo puede ser temporal. Los mensajes llegan. Lo que ocurre es que por algún motivo tarda muchísimo. Comprueba que los destinatarios recibieran hoy el correo.
Responder
#6
Hola JDeq creo que el problema si es de yahoo porque si están llegando al destinatario pero cinco horas o 1 día después de haberlo enviado, sin embargo cuando te referías a que la reintrodujera te referías a esto: a que borrara la cuenta ya existente y volviera a introducir todos los datos, es decir la dirección de correo, los puertos de salida y entrada y todos los demás datos y después de hacer esto se creara de nuevo la cuenta o te referías a otro procedimiento distinto? si es lo primero ya lo hice si es otro procedimiento distinto me puedes decir cual es porfavor, porque la verdad es que no tengo idea

Bueno gracias por todas las ayudas y que estes bien

Por otro lado esta es una pregunta para macmanuel o para una persona que tenga su cuenta pop del mail con yahoo. es tu tienes una cuenta pop de yahoo configurada con el mail de leopard? si la respuesta es si, me puedes decir porfavor que te aparece como servidor de correo saliente te aparece este stpm.correo.yahoo.es con el puerto 465 o te aparece este stpm.mail.yahoo.com puerto 465 cual de estos dos servidores de correo saliente usas y cual te funciona con el mail de leopard si es que usas yahoo? o usas otro servidor de correo saliente completamente distinto con tu cuenta pop de yahoo.es configurada con mail a los que te escribo aquí? si es así cual?

bueno gracias por todas las ayudas y que estés bien
Responder
#7
Hola
A mi me funciona smtp.correo.yahoo.es 995 ssl si
Saludos
Responder
#8
Te confirmo que ya funciona el correo de yahoo normalmente. Desde luego no era un fallo de mail o leopard Wink

Bueno. Ahora mismo lo tengo como lo indican en la página de yahoo. Pero anteriormente era smtp.mail.yahoo.es y creo que también funcionaba (tampoco te lo puedo confirmar 100% porque no es una cuenta que utilice).

Pero lo dicho, ahora lo he puesto como dicen los de yahoo para descartar fallos por tenerlo distinto a como lo indican y va bien.

smtp.correo.yahoo.es ssl 465
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.023 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.715 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.218 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras