Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2,2 o 2,4 GHz Intel C2D: 0,2 GHz dan para mucho?
#1
Estoy comparando las características técnicas de los MacBook Pro de 15,4" para ver cuál de los dos me interesa más... y observo que, si no he leído mal, la única diferencia remarcable que hay entre ambos es: 0,2 GHz en el procesador, 128 MB de SDRAM GDDR3 y 40 GB de HDD. No soy un experto y, por lo tanto, tampoco quiero hacer ahora un análisis simplista, pero, no sé, me parece que la diferencia entre ambos es excesiva: 450 € por tan poco?... a lo mejor no es poco y a mí sí me lo parece pero, vamos a ver, tanta diferencia de rendimiento hay por tener 0,2 GHz y 128 MB más de memoria de video?...
Responder
#2
Osea, por 450eu tienes

procdsador de 2,2Ghz a 2,4Ghz
de HD de 120Gb a 160Gb
memoria vídeo de 128Mb a 256Mb

llevan todos la misma ram y el mismo bus frontal de 800mhz

Creo que el incremento de memoria de vídeo es considerable (el doble vamos) y que eso vale la pena. Pero si la targeta de vídeo es actualizable (no va soldada) también se la puedes meter dentro de 2 años que irá más barata. Igual que la RAM.

Aunque el procesador aparentemente sólo sufre incrementos de Mhz, igual no son exactamente iguales, y el de 2,4ghz (aparte de la velocidad) es más eficiente con el resto de la máquina. Alguna mejora tendrá aparte de la velocidad no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.906 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.457 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.945 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.718 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  Programa para guardar datos de licencias ezmac 9 7.184 04-05-2012, 09:32
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras