Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es posible pedir más de un "Plan Avanza"?
#1
Sé que la pregunta es un poco rara, pero bueno. Me preguntaba si es posible. Comprar un ordenador, por ejemplo, un sobremesa, a través del Plan Avanza, y después comprarte otro, un portátil, repitiendo todo el proceso que seguiste para comprar el sobremesa. Tengo entendido que el máximo que se financia son 3000€. Las condiciones son muy ventajosas. Pagas hasta en 5 años y sin intereses. Es posible hacerlo más de una vez o una vez conseguido el primer préstamo ya no puedes pedir otro nunca más?. Me preguntaba eso, si es posible.
Responder
#2
Tú mismo te has contestado. -"Tengo entendido que el máximo que se financia son 3000€"

En la práctica, cada Banco actúa o interpreta las condiciones según le parece.

Yo hablaría con el Banco que te ha hecho la 1ª financiación y les plantearía la posibilidad de ampliar el crédito.

Un saludo

Pedrín
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.484 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  modificando permisos en plan bruto nirgal70 5 4.680 23-05-2012, 22:06
Último mensaje: admin
  Es posible trasladar biblioteca de itunes a otro mac? _ThEcRoW 2 3.916 27-02-2010, 23:51
Último mensaje: ezmac
  Es posible redimensionar particiones en un disco que ya esta con una sola? _ThEcRoW 5 6.463 16-10-2009, 15:50
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras