Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi imac se quema poco a poco
#1
Hola queria decir que mi imac de 20"inter de 2.16 con dos gb de ram me costo todo 2300 euros.Entonces queria saber si es normal que se caliente en una parte de atras contraria a la grabadora..casi quema...y en la parte superior de la misma salga manchas marrones como quemado y aire muy caliente.
Lo del leopard vamos desde que lo instale me da errores de video y en juegos solo eso...es normal que con el leopard los videos a reproducirlos en el dock se oigan y no se reproduce.En utilidades en verificar disco me salen siempre los mismos errores por mucho que lo pase y repare ¿porque?También lo he hecho con el disco exterior lo de verificar y nada sale lo mismo ....he llamado al servicio técnico ya que mi ordenador imac tiene 8 meses y las manchas va cada dia a mas...¿que harán con mi imac lo cambiaran o me haran una chapuza y a los tres meses estaremos igual?en estos casos que suele hacer apple como informo de esto y que harán con mi imac estoy asustado de verdad/Users/iber/Desktop/100OLYMP/P2080005.JPG/Users/iber/Desktop/100OLYMP/P2080008.JPG/Users/iber/Desktop/100OLYMP/P2080003.JPG
Responder
#2
[url=http://mac-club.net/foros/subidas/7123_p2080002.jpg]
Responder
#3
Yo lo llevaria al Servicio Tecnico, eso de que se queme la caracasa como que no es normal..... y los arreglos tengo entendido que suelen hacerlos bien en Apple van a "lo bestia", si hay un fallo en la placa base no hacen puentes o parchean nada, te cambian la placa entera....
Responder
#4
Gracia a todos
Pero me han dicho de como la tienda de apple esta a mas de 80km de mi casa claro aqui nadie tiene y no hay nada de apple tengo que hacer un htp o algo asi que es poner el disco del leopard y apretar la letra D y me hace un tes de la maquina y su estado y que luego informe de ello.

Pues para quien no lo sepa resulta que si tienes un teclado inalámbrico no puedes hacer nada tiene que ser usb.y estoy buscando uno haber si lo encuentro...Lo de apple estoy super contento lo mejor que he hecho he tenido comodore- astra- dos HP y un portatil compaq-nunca he tenido nada y nunca he reparado ninguno ni abierto un ordenador en mi vida se usarlos pero no se nada de mecánica....espero que los técnicos de apple sean correctos no lo se..he pensado de pues de observar su estado exterior-----lastima que no puede poner fotos aqui o no se como ponerlas---he pensado que si esta asi de fuera como estar por dentro la placa se abra dilatado y su vida sera limitada asi como lo demas estar humeante suponga...doy la gracias también a los creadores de esta pagina por lo que me sirvio cuando compre el mac aqui donde yo vivo nadie tiene asi que me serví de apple esfera del tazzito de fuertemac de maclatino etc......gracias a ellos hoy disfruto muchas cosas del apple es fantástico en todo gracias gracias.....he observado que desde que puse el leopard no va bien no hay diferencias notables si en algunos accesos que esta bien pero pienso que no esta hecho para mi mac....fui que ir a Barcelona a comprarlo y creo que en lugar de formatear es mejor autorizar sobre el que te venia de fabrica ya que tiene los parámetros de tu mac de serie y el leopard se pone encima respetando esos parámetros creo lo digo por la tarjeta gráfica...ami los videos avi cuando los bajo al dock no se reproducen solo se oye igual es asi no se .Cuando pongo el juego de Wolfenstein es como si me hiciera interferencias la pantalla asta que empieza el juego y el legion arena no va.....por lo demas va perfecto lo extraño es que aun a pasar utilidades de disco con el disco leopard o no...sigue dando los mismos fallos y no se repara bueno dice que si pero a pasarlo otra vez da lo mismos errores.
He tratado de limpiarlo de mil maneras no se va es quemado y cada ver poco a poco va a mas ..Tambien me quejo que me quede aislado en el concepto del messenger ya que, sabéis el problema que hay no lo entiendo como apple es tan cerrado a ello asi como el adium tanbien etc....es decir que la webcam no me sirve de casi nada jo nadie tiene una cuenta mac ya sabéis casi todas la chicas o amigos tienen hotmail como apple el ichat no puedes poner el correo que quieres y usar la webcam esto no es libertad no......gracias a todos de verdad y espero que me lo solucionen de verdad y que nunca mas tenga nada con mi imac amenos en los prosimos 5 años asta que tenga dinero para comprar otro ..un saludo a todos......
Responder
#5
A ver Iber, yo uso Macintosh desde el S.O. 7.5. Algunos años han pasado desde entonces. Hoy tengo, igual que tú, un iMac de 20" con procesador Intel y sólo 1 Gb de RAM, y también pasé de Tiger, sistema que venía con el equipo, a Leopard.
Por mi experiencia te digo que el problema que describes REQUIERE QUE LLEVES TU IMAC AL SERVICIO TÉCNICO CON URGENCIA UTILIZANDO LA GARANTÍA QUE EL EQUIPO DEBE TENER. Es muy extraño lo que cuentas.
Algunas de las otras fallas que describes, como las de imagen, "pueden" deberse a incompatibilidad con el nuevo sistema. Por ejemplo, yo debí actualizar el software "Parallels" que me permite correr Windows XP en mi Mac. Debes saber que muchos juegos clásicos requieren ser actualizados para que funcionen bien y esas actualizaciones demoran en estar disponibles. Pero, sobre todo y primero que todo, lleva ese pobre equipo al servicio técnico, lo de los juegos y otros problemas los puedes investigar a través de Internet.
Que tengas suerte.
Responder
#6
Iber. Hay cosas que no se pueden resolver a distancia y puede valer (y mucho) la pena hacer 80 Kms. LLEVALO AL SERVICIO TECNICO.
Responder
#7
Me parece que te compensa mas hacerte 80 km que perder 2300 euros. :/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.006 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.318 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.278 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.132 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras