Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una sobre el Mighty Mouse
#1
Tengo un Mighty Mouse desde hace unas semanas, y estoy encantado con él. El mini-trackball es fabuloso, asi como los dos botones camuflados por presión. Pero hay algo que no consigo: me va muy bien tener asignado comando-clic a uno de los botones, pues lo uso mucho, pero en las preferencias del sistema no he visto la manera de asignar esto a ninguno de los botones del ratón; puedo asignarles abrir una aplicación, o distintas funciones de Exposé, pero no el comando-clic. Alguien sabe si hay algún software que lo permita ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Tienes que elegir la opción "Boton secundario"

[Imagen: 3857_mighty_mouse.png]
Responder
#3
El minitrackball se limpia pasándole una goma de borrar por encima, como si lo quisieras borrar, aunque gire da igual, se la pasas y mágicamente funciona otra vez, lo pongo porqué una vez adicto a la bolita si deja de funcionar cabrea bastante, y parece mentira que una cosa tan simple lo solucione.

Salut
Responder
#4
Cita:Tienes que elegir la opción "Boton secundario"
Gracias por la idea, pero no, "Botón secundario" es ctrl-clic, es decir, control-clic, y lo que yo quiero es cmd-clic, es decir, comando-clic, o lo que es lo mismo, manzana-clic (aunque la manzana ya ha desaparecido de los teclados Apple :confundidoSmile.

Observación: Con un ratón MacAlly y el software propio de MacAlly (creo que se llama "MacAlly Mouse Helper" o algo así) sí se puede, permite mucha más flexibilidad para la asignación de funicones a los diversos botones del ratón. No he probado a usarlo con la máquina nueva y el ratón nuevo, igual funciona aunque el ratón no sea MacAlly...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.387 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.072 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.235 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.898 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.645 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras