Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceder a una red wifi con airport.
#1
En l hospital en el que trabajo los mac no son my bien vistos y no nos dejan conectarnos a la red via Ethenet...pero sin embargo via wifi si.
La zona donde yo trabajo esta un poco restringida en ese sentido, y llega la señal malamente ,como puedo acceder a ella desde mi mac book?
¿hay antenas para captar la señal?
tendría que ser algo poco aparatoso....una antena usb o algo asi.
¿EXiste?
¿¿??
Responder
#2
Cita:En l hospital en el que trabajo los mac no son my bien vistos y no nos dejan conectarnos a la red via Ethenet...pero sin embargo via wifi si.
La zona donde yo trabajo esta un poco restringida en ese sentido, y llega la señal malamente ,como puedo acceder a ella desde mi mac book?
¿hay antenas para captar la señal?
tendría que ser algo poco aparatoso....una antena usb o algo asi.
¿EXiste?
¿¿??
¿No dejan?
Vaya tontería... Debe de ser el temor a lo desconocido por parte de los administradores de la red del hospital.
La lástima es que hayan administradores cuyo nivel de formación les permita desconcer cosas. Un administrador debería de conocerlo todo sobre redes y sobre euipos informáticos.
Sé de bastantes hospitales que tiene mix de Mac y PC y viven tan felices.

Lo curioso es que sí permitan la conexión de cosas "desconocidas" por WiFi que es donde hay más fallos de seguridad.

En fin...

Hay unas antenas para MacBook y se comentó en estos foros hace meses. No recuerdo la marca pero seguro que se menciona en algún hilo anterior.

Mira si te permiten enchufar un Airport Express a una toma de red... haría de repetidor de señal.
Como te pedirán la dirección fisíca (Dirección MAC) le das la del airport y les dices que es un PC, lo enchufas y lo dejas debajo de un mueble para que no lo vean.

Claro que también les puedes decir que tu Mac es un PC, ellos no tinen forma de saberlo si no es yendo al sitio donde está conectado y mirándolo.
Aunque siempre puedes poner una pegatina "HP" o "Acer" tapando la manzana de tu Mac. Dado el nivel seguro que cuela Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Estuve mirando los post anteriores y todos hablan de su propio repetidor y aumentar su señal...mi caso es acceder a una red que apenas llega al lugar donde trabajo,en un esquina y para eso a veces se va y viene.
De todas maneras gracias buscaré la antena.
un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifi osangela 9 10.365 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problema wifi iMac Yosemite matr 2 4.893 30-03-2016, 21:27
Último mensaje: txilibrist
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.430 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.941 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  ¿Wifi macbook crash? Mac@ries 39 28.698 29-05-2013, 11:16
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras