Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
averiguar sobre iMac
#1
Tengo que comprarme un ordenador y soy na neófita en el tema y una vez que saco un préstamo bueno me aconsejan un iMac, pero imagínense yo tengo un windows 98!!!!!!!, puedo hacer videoconferencias con el messenger, dónde puedo practicar o que me enseñen a manejarme con esto nuevo en Almería?, como verán no tengo ni idea, pero me dicen que una vez que me acostumbro es lo más. Pero claro debo aprender todo y si lo compro, que barato no sale, no quiero tenerlo de adorno. qué me aconsejan? o simplemente me compro un PC normal?.
bueno espero no ser aburrida...muchas gracias.
Responder
#2
yo personalmente te aconsejo un Mac e estado toda mi vida con pc y cambie a mac hace 3 mesese y en cuestion de 1 mes ya me desenvolvia bastante bien con ayuda de este foro sobre todo e aprendido a hacerlo todo y lo poco que se en conparacion con otros usuarios de este foro te lo puedo enseñar solo tienes que preguntar y seguramente alguien te responde siempre.
Y el mac no te lo pienses mas compratelo te lo digo no te arrepentiras seguro.....
un saludo y suerte
Responder
#3
Creo que tu pregunta es si podrás hacer lo mismo con un mac que con windows: sí.
Todo lo que haces con windows lo puedes hacer con Mac (incluido Office :-)), y MUUUUUUUCHAS COSAS MÁS, pero SIN VIRUS, ni antivirus, ni mandangas y con un sistema mucho más intuitivo y estable.

Ya sabes que en el iMac ademàs de la pantalla tienes cámara, altavoces estereo, micrófono, wifi, bluetooth, reproductor de DVD, fotos y música, todo con mando a distancia, grabadora de DVD... en fin todo lo que puedas necesitar sin tener que añadirle nada más.

ADEMÁS, en el Mac puedes instalar windows además del sistema operativo de Apple , Mac OS X (el tuyo traerá la versión 10.5 Leopard), con lo cual, en el hipotético caso de que te arrepintieras, siempre te queda la tranquilidad de saber que tienes la posibilidad de usar Windows, funcionando perfectamente, como en el mejor PC.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 966 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.214 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.079 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras