Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iluminación pantalla macbook pro
#1
Buenas!

Necesito ayuda!

¡en mi macbook pro de 17'' el controlador del balance de brillo no responde! Me explico, pulso fn+f2 y en la pantalla se sube el indicador, pero lo que es el brillo no sube ni hace nada, pero si le doy a fn+f1 se acaba apagando y ya no vuelve a encenderse si le doy a fn+f2.

¿a qué se debe? no lo ha hecho nunca!!! Qué puedo hacer?
Responder
#2
Porque apretas fn? yo tengo una macbook y para subir y bajar el brillo solo apretó f1 y f2..
Responder
#3
Cristianf, para obtener el control de iluminación, volumen o retroiluminación del teclado, puedes hacerlo pulsando Fxx o Fn+Fxx dependiendo de como lo hayas configurado en las preferencias del sistemas.

A lo que La Wylly se refiere es que en el portatil no funciona físicamente la opción de la iluminación de la pantalla, aunque en pantalla aparece que se está regulando.
Responder
#4
Voy hacer la prueba.. gracias por el dato.
Responder
#5
¿Y te funciona F2?
Responder
#6
Respondo por La Wylly: los Fxx funcionan todos perfectamente, es como si se hubiera roto el controlador de iluminación de la pantalla del macbook pro, todas las teclas funcionan a las perfección pero el backlight de la pantalla sólo tiene dos posiciones, apagada o encendida, sin tener posiciones intermedias de brillo.
Responder
#7
¿Habéis intentado variar el brillo desde Preferencias del Sistema> Pantallas?, si desde este panel podéis variar el brillo es que se a "roto" el controlador del botón, si no, puede ser que sea MAC OS con suerte... y no la pantalla.
Responder
#8
También hemos probado, y nada, he hablado con el servicio técnico de apple y me han dicho que puede ser tres cosas, pantalla, inverter de la pantalla o placa base. Tambien me han dicho que puede que sea algo del sistema, pero el sistema está limpito, desde que pasó eso he reinstalado ya 3 veces el leopard.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.503 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.928 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.065 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.916 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras