Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la gráfica del imac y bootcamp
#1
Muy buenas a todos:

Hace una semana compre un imac de 20" (ATI Mobility Radeon 2600 Xt con 256 mb) y desde el principio he tenido el mismo problema:

Con bootcamp (en windows) después de instalar los drivers y cuando pasa un rato la pantalla comienza a verse mal (se vuelve inestable y aparecen como interferencias, como antiguamente con los altavoces no aislados magnéticamente). No hay nada en windows que de ningún error, pero se hace imposible usarlo en condiciones.

-Lo primero que pensé es que eran interferencias de verdad, pero esa opción esta ya descartada.

-Después pensé que podría ser un fallo de hardware (lo cual todavía no tengo completamente descartado)

-La opción que más me convence ahora es que sea un fallo de los drivers de la tarjeta grafica (ATI Mobility Radeon 2600 Xt)
He probado instalando varias veces desde cero todo, con distintos drivers: los de bootcamp, unos de la pagina de ati que son para bootcamp, incluso alguno que he logrado mirando por internet) pero el fallo siempre aparece.

He leído acerca de problemas con graficas, incluso de que esta grafica no es una mobility y que hay que instalar los drivers de sobremesa... mil historias pero no consigo arreglarla.

Solo hay una forma de que no aparezca, desinstalando el driver (dejando el VGA predeterminado), pero eso no es una solución puesto que así no se puede ni ver una película.

Para mas datos el imac lleva leopard con bootcamp 2.0, el fallo me dio tanto en windows xp, como en vista 32bits.
El problema nunca ha aparecido en mac.

Tiene pinta de que el problema son los drivers, pero no puedo entender que viniendo con el DVD de instalación de Leopard, estén mal, porque el ordenador es configuración estándar, si fuera eso todo el mundo tendría ese problema. Tampoco tengo ninguna seguridad de que no vaya a ocurrir en mac en un momento dado.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto con un imac alu, y si hay algún posible arreglo: drivers nuevos, firmare nuevo... o si por el contrario me recomendáis que lo devuelva, y me traiga otro. (Todavía estoy a tiempo de cambiarlo)

Muchas gracias a todos (y perdón por el rollo que he soltado)
Responder
#2
Yo te recomiendo que lleves tu mac al servicio. Que ellos hagan las pruebas correspondientes y si ellos tambien tienen la misma falla seguro van a tener que cambiar la placa madre..

Saludos..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.022 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.714 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.002 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.308 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras