Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrar librería de fotos de iPhoto
#1
Hola de nuevo, que tal?? espero que bien. Bueno ahí va la cuestión. Como puedo eliminar las fotos de la librería de iPhoto? es que las he pasado a un disco externo y para que las quiero tener ahí ocupando espacio a lo tonto verdad? se hace simplemente arrastrando la carpeta de iPhoto Library que está dentro de la carpeta de imágenes del sistema? Bueno ya que estamos ahí va otra, alguien sabe de algún otro visor de fotos que no sea el iPhoto y que sea gratuito? es que no me gusta como distribuye las fotos el iPhoto en esas carpetas raras y encima duplica las fotos, bueno pues ya está, facilito eeeehh!!! un saludo a tod@s por la ayuda...
Responder
#2
Es que no te acostumbras a utilizarlo ¿verdad?. Bueno, es que tienes que cambiar tu forma de ver el programa y como se utiliza. A mucha gente le pasa. Para utilizar el iphoto tienes que dejarle hacer a èl. Por ejemplo ¿ que haces tú mirando las carpetas que utiliza el iphoto? Eso no es asunto tuyo ( es broma). Pero es cierto. Todo lo que tu tienes que hacer, lo tienes que hacer sin salir de iphoto ( TODO ). Si lo haces desde fuera, ya lo estás haciendo mal.
A lo mejor sólo quieres un visualizador de fotos (el iphoto no es sólo para ver fotos), para eso tienes el vista previa, organizas tú las carpetas y no necesitas el iphoto. Aunque es una pena.
salu2

P.D.: Espero que lo que copiaste al disco externo fuera lo que tenías que copiar (porque eso de carpetas duplicadas, no es realmente cierto, dado que no son fotos repetidas, son copias modificadas o pequeñas imagenes de la foto original). Pero eso es el riesgo que te digo de querer trastear con las carpetas desde fuera del programa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  Pasar fotos Caesar 1 2.743 17-12-2013, 14:24
Último mensaje: Panchovilla99
  fotos borradas de la papelera mimac 4 4.326 14-08-2013, 16:45
Último mensaje: Mac@ries
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.580 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras