Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Audio 5.1
#1
Hola a todos, os cuento mi situacion y a ver si alguien me puede hechar un mano. Yo poseo los altavoces 5.1 Logitech x-540, que poseen unica y exclusivamente salidas analogicas (3 jacks de audio que salen del subwoofer) . Mi pregunta es, ¿ Como hago para conectar dichos altavoces a mi MacBook Pro ? ¿Que tipo de aparatito necesito y donde puedo comprarlo?

Un saludo a todos, muchas gracias.
Responder
#2
No hay nadie que sepa nada?
Responder
#3
Hola. Mirá, al parecer esos altavoces están mas orientados a las PC, esas que traen incorporadas a la placa como 6 salidas de audio (supuestamente surraund... supuestamente). Los equipos profesionales, como el tuyo por ejemplo, no traen de fábrica un decodificador surraund, por lo que tendrías que comprar uno, pienso. Pero esto es algo que estimo y no lo sé a ciencia cierta.
Lo que si sé, es que si te fijás en los reproductores de DVD, verás que los más baratos tienen en el panel trasero una cantidad de salidas para altavoz central, subwoofer, delanteros, traseros... y los reproductores buenos, apenas tienen la salida stéreo y alguna digital. Creo que esto tiene que ver con lo que pasa con las salidas de los PC y los Macs. En un equipo profesional se pretende que compres un deco surraund dedicado y ahi tendrás los verdaderos 5.1
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.512 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras