Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun experto que me decifre esto
#1
Que tal, bueno hace una semana tuve que reinstalar de nuevo mi SO (tiger) y todo lo que implica: aplicaciones, documentos, etc.

Alguen sabe a que se refiere lo que aparece tras verificar permisos, es "normal"?

digo esto porque a pesar de ordenar reparar y de que me indica que lo hizo, tras dos dias de nuevo aparece lo mismo, no es que sea obsesivo con esto pero lo hago porque segun sé es recomendable despues de instalar algún programa o utilidad

ahora mismo de vuelto a verificar (por curiosidad) y de nuevo lo mismo, cabe mencionar que ya habia reparado incluso con el disco de instalacion indicando que todo ok, este es el mje (no con el disco de instalacion) particularmente lo que esta en parentesis

Verificando permisos de “Mac mini”
Determinando los permisos correctos para el archivo.
Estamos usando permisos especial para el archivo o directorio ./Library/Widgets. Los nuevos permisos son 16877
(Los permisos difieren en ./Library/Widgets, deberían ser drwxr-xr-x , y son drwxrwxr-x
Estamos usando permisos especial para el archivo o directorio ./usr/lib/php/build/acinclude.m4. Los nuevos permisos son 33060)

Verificación de permisos completada
Los privilegios se han verificado o reparado en el volumen seleccionado.

algo anda mal? repentinamente el sistema se cuelga lo q me obliga a reiniciar
Responder
#2
Descarga e instala Applejack; es mano de santo (de Tiger para abajo)
Responder
#3
Cita:¿Reinstalaste desde cero o lo hicistes sobre la copia antigua?.
Elegi la opcion borrar e instalar y todo fue bien, solo que despues tuve uno o dos cuelgues repentinos y por eso me preocupe, pense que la instalacion no habia dado con exito, sin embargo hasta ahoirita todo va bien, ojala no se repita algun cuelgue.

Estare muy pendiente si algo sucede

ah, por cierto, ¿existe alguna otra forma de instalar de forma limpia o de cero ademas de la opcion "borrar e instalar"?
Responder
#4
Cita:Descarga e instala Applejack; es mano de santo (de Tiger para abajo)
Ahora mismo lo probare, por si las dudas
Responder
#5
Hice un borrado de 7 pasos y precisamente mas o menos ese es el orden en que realice la instalacion, asi que siento que fui por buen camino, pues aunque ya lo habia hecho antes, esta vez no quiero experimentar problemas.

Depaso digo que evitare la tentacion de instalar cuanto programa o utilidad encuentre por alli, tal vez esa fue la causa de los problemas de lentitud y algunos cuelgues, de hecho solo estoy instalando lo que necesito para mi trabajo.
Ya si vuelve a ocurrir algo pues entonces tal vez sea cosa de hardware aunque al parecer todo va bien.

Gracias por la asesoria JdeQ :aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.397 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  Necesito un experto jolocu 4 3.327 17-10-2011, 16:42
Último mensaje: admin
  que es esto? wifly 11 6.235 17-06-2011, 13:35
Último mensaje: ezmac
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.366 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  ¿Porque me hace esto iTunes? jonocopoulov 6 6.079 28-08-2010, 11:03
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras