Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dilema: MacBook o MacBook Pro?...
#1
Pues sí. Así es. Tengo un dilema. Y es que, yo pensaba comprarme un MacBook blanco pero lo que pasa es que, para mí, la pantalla es demasiado pequeña. No sé, 13'5" me parece poco. Veo la pantalla demasiado pequeña. Lo estuve mirando en la Apple Shop de BCN de FNAC y me parecio eso, demasiado pequeña. El MacBook Pro me gusta más. 15 pulgadas, mejor gráfica, pero yo no lo usaré para jugar y la verdad es que es mucho más caro. ¿Merece la pena pagar tanto?...
Responder
#2
Yo no tengo ni un juego instalado y tengo un Macbook Pro de 15 tope de gama y con extras. Las diferencias entre uno y otro modelo son enormes, di el uso que vas a darle y entonces podremos aconsejarte.
Responder
#3
Es para uso diario. Para mi vida digital. Retoque de fotografías. Edición de vídeo (nivel aficionado, nada de Final Cut, aunque no me importaría tenerlo, la verdad). Para cosas así. Sé que todo eso también puedes hacerlo, más o menos, con un MacBook pero... ay, esa pantalla...
Responder
#4
Mira Raul yo en su dia tambien tuve ese problema no sabia por cual decidirme lo queria para el mismo uso que le vas a dar tu pero tambien añadir que lo queria para cada vez que me fuese de viaje llevarmelo y te lo digo esta muy pero que muy bien el MacBook 13´3 tambien depende mucho del dinero que te quieras gastar pero piesno que el MacBook Pro no le vas a sacar el maximo provecho para lo que lo vas a utilizar y es un gasto de dinero que no es necesario como su propio nombre dice es "PRO" para uso profesional.

es mi opinion y lo que ami me ayudo a decidirme ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera

un saludo Alex
Responder
#5
Tienes razón, la verdad. Es demasiada pasta para el uso que le voy a dar. Con el MacBook tengo de sobras. La única pega que le pongo es la pantalla, que ya te digo, me parece pequeña. Si fuera un ultraportátil pues todavía pero es que es un portátil de consumo, joder. Es una de esas cosas de Apple que no entiendo. Hacen lo más difícil y en lo más fácil a veces... ¿tanto cuesta meterle una pantalla de 15"?... en fin. Aunque, eso sí, también te lo digo, tengo que reconocer que el MBP me gusta más, pero claro, ¿a quién no? Smile
Responder
#6
Yo para según que cosas lo conecto a un monitor externo, por ejemplo en el final cut sale todo muy pequeñito, pero para todo lo demás no hay problema, supongo que te acostumbras.
Saludos
Responder
#7
A mi el tamaño del Macbook me parece perfecto, incluida la pantalla. Mi novia tiene uno y mis padres tambien, los he usado tanto para edicion de video como de foto, y como potencia es valido y la pantalla me sigue pareciendo bien.

Si vas a usarlo en casa ponle un monitor externo, así es como trabajo yo con el de Macbook Pro, de hecho yo ya no quiero trabajar en mi mesa si no tengo como mínimo dos monitores. Creo que por lo que has contado el Macbook es lo que necesitas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.920 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.715 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras