Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar Monitor Secundario y Audio
#1
Hola a todos forer@s

Tengo una duda que no se si se puede llevar a cabo o si existe algún soft que pueda solucionarme a ver si me podéis ayudar,

Me gustaría poder desactivar el monitor secundario sin tener que desconectar el cable mini-dvi, ya que si tengo monitor extendido las animaciones del exposee se ralentizan y se nota que le cuesta un poco tirar de ambas cuando estoy trabajando con él.

Y también me gustaría saber si se puede desactivar la salida de sonido del mac, que lo tengo conectado a un ampli, pero a veces me interesa que suene por los propios altavoces integrados del mac, y me pasa como con el monitor secundario, que si quiero conseguir eso he de desconectar el cable, y me gustaría evitar ésto.

A ver si se puede hacer algo.. un saludo!.
Responder
#2
En el segundo caso yo me fabricaría un switch para no tener que desconectar..
Responder
#3
ok entendido no se puede, acostumbrado a las mil opciones que te da windows pensaba q podría hacer lo mismo en mac... un saludo y gracias x tu respuesta
Responder
#4
Cita:ok entendido no se puede, acostumbrado a las mil opciones que te da windows pensaba q podría hacer lo mismo en mac... un saludo y gracias x tu respuesta
Que opcion te da windows en ese caso?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.936 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.086 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.645 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Efectos de desactivar la memoria virtual MACnolo 4 4.714 30-01-2013, 23:33
Último mensaje: MACnolo
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.920 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras