Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fcp
#1
Hola buenas!!

Estoy editando un video en FCP de mis vacaciones, para ello estoy cogiendo de internet, mas concretamente del "google images" imagenes del sitio en concreto, clico en la imagen con el boton derecho, le doy a save file as... y cuendo las importo al final cut se ven superpequenas y no las consigo hacer grandes y claras.

Las preguntas son:

Las imagenes que cojo de internet son de muy mala calidad? en cuyo caso alguien podria recomendarme una manera de conseguirlas de mejor calidad, o... no importo bien las imagenes al final? ...Lo que suelo hacer es importar/files.../ importar como still pictures.

Gracias!!
Responder
#2
Las imágenes de Google, tal y como las ves en la pantalla de resultados, son tan pequeñas como las ves, son miniaturas con un enlace al "original". Si las copias de esa página, mal vamos. Tienes que ir a buscar la fuente.
De todas formas, muchas de las imágenes del Google (por no decir todas) están sacadas de páginas web donde no se suelen poner ficheros muy grandes, y por tanto, difícilmente las encontrarás de "calidad", como dices.
Cuando obtengas los resultados, fíjate que debajo de cada imagen pone su tamaño (el del "original") en píxels.
Consejo: busca siempre las más grandes. Big Grin
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras