Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2008
#71
Cita:Este año no podemos ir. Tenemos otros planes en esos dias,
sniffff, qué pena ahora que ya conocías el camino!! oye.. trátame bien a la mañaneska y si fallan los planes, siempre será una buena sorpresa veros de nuevo, sabes que nos reímos muchísimo, y que espero nos veamos pronto, hale a ver si se tuercen los otros planes Tongue

un beso, golfo
Responder
#72
Cita:
One escribió:Este año no podemos ir. Tenemos otros planes en esos dias,
sniffff, qué pena ahora que ya conocías el camino!! oye.. trátame bien a la mañaneska y si fallan los planes, siempre será una buena sorpresa veros de nuevo, sabes que nos reímos muchísimo, y que espero nos veamos pronto, hale a ver si se tuercen los otros planes Tongue

un beso, golfo
La verdad es que lo hemos pasado muy bien siempre que hemos ido. Ademas hemos aprovechado para hacer algo de turismo y Angie y Alberto nos han ayudado con sus indicaciones sobre restaurantes para el dia anterior a la Calçotada.

Nos da pena no poder ir, pero nos han pillado de sorpresa las fechas y las teniamos ocupadas. Ya nos acordaremos de vosotros. Tomate un par de calçots a nuestra salud :-)

Besos y a ver si nos vemos un dia por Donosti.
Responder
#73
Cita:Gracias por llevarme PanchoVilla99.... asi que este año no os librais de mi (bueno si correis un poco si Big Grin )

Nota para Kampy: ves ya estoy apuntado a falta de la reserva del hotel....
La reserva ya esá hecha a tu nombre.
Responder
#74
Cita:Gracias por llevarme PanchoVilla99.... asi que este año no os librais de mi (bueno si correis un poco si Big Grin )
De nada. Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#75
Angels comfirmat 2 per la calcotada.
Responder
#76
apuntame.

Voy desde Madrid, sea en coche (Renault Kangoo o en avion) - Puedo llevar otros foreros o incluso no me importa ir de "paquete" ;) -- espero que otros conductores tengan coche mas lujoso / menos ruidoso ;))

- Menudo aventura, acabo de hablar con una amiga catalana de sobre lo que de verdad es una calçotada - parece que es algun tipo de porqueria, con un sabor riquisimo - originalmente concebido paa niños de 5 años :-) - a ver ....

saludos y hasta pronto,
Matthias
Responder
#77
Si eres el Matthias que yo me se (el de Dr. Bott Spain) se de un par de personas más que vienen de Madrid. Uno, Antonio Manrique, que todavía no me ha confirmado si seá uno o irán dos y el otro, Juan de Dios Santander Vela, que viene de Granada y miraría de acercase a Madrid para que alguien le lleve.
Si acaso le digo que se ponga en contacto con vosotros ... ay, la cosa se anima!!!
Porque me has prometido regalito también para rifar, no?
Responder
#78
Nos estamos acercando a los cincuenta ... Rolleyes
Responder
#79
Cita:
C'est-à-dire escribió:Vengo. Autrefois.
Me haré un buen número de km. pero esta vez vengo volando.

Y si hay sobrepago para que estemos todos, por mi que no quede.
De dónde vienes, cuándo llegas y cuántos sois?
¿Eres Xavier?
Responder
#80
Cita:Juan de Dios Santander Vela, que viene de Granada y miraría de acercase a Madrid para que alguien le lleve.
Exacto, dependiendo de cómo vayan los horarios, y de cuánta gente vaya desde Madrid, o voy en coche hasta Madrid para recoger a alguien, o subo en bus para que me recojan... De todas formas, tengo el mail de Matthias, y ya lo hablamos.
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 2008 admin 0 4.738 19-03-2010, 11:29
Último mensaje: admin
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE JULIO DE LERIDA angie 0 5.322 11-03-2008, 10:57
Último mensaje: angie
  Fotos Calçotada 2008 by kampy kampy 3 6.937 07-03-2008, 00:37
Último mensaje: One
  Mas y mu malas fotos de la calcotada JdeQ 2 5.566 06-03-2008, 09:32
Último mensaje: josudemotriko
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE MIGUEL ANGEL HERMANA angie 0 4.653 04-03-2008, 13:49
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras