Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2008
#31
Cita:Si más gente se anima a invitar a Jorge, que no está pasando por el mejor momento económico, yo estoy encantado en colaborar para pagarle el viaje entre unos cuantos. Repartido no sería mucha cosa y muchos podríamos disfrutar de su compañía (y mala leche de vallecano nato ) in person durante la calçotada.
Sin duda, si a Jorge no va por la seguridad social y pierde varios meses hasta la próxima cita con el neurocirujano (osease que le pueda afectar más la salud), yo también contribuyo.
Ach
Responder
#32
Cita:Y dale muchos recuerdos de parte de Agustina y míos.

Este año no podrá ser...

Sad
Uuuffff! ... y eso?. Estáis bien?
Responder
#33
Cita:posiblemente, le resulte mejor terapéutica la neurocalçotada que el neurocirujano.
pues no sé por qué intuyo que esta vez va a funcionar y esos dolores se van a ir a tomar viento Wink

si se puede arreglar la escapada contad con mi aportación por descontado
Responder
#34
Cita:
aduartes escribió:Y dale muchos recuerdos de parte de Agustina y míos.

Este año no podrá ser...

Sad
Uuuffff! ... y eso?. Estáis bien?
De salud estamos estupendamente...., pero tenemos que mandar este verano a la niña para que le den un diploma de moda en París y la inversión nos sale por 6000 euros. Espero que para el año que viene nos hayamos recuperado del susto.
Responder
#35
Cita:Si más gente se anima a invitar a Jorge, que no está pasando por el mejor momento económico, yo estoy encantado en colaborar para pagarle el viaje entre unos cuantos. Repartido no sería mucha cosa y muchos podríamos disfrutar de su compañía (y mala leche de vallecano nato ) in person durante la calçotada.
Alberto: cuenta también conmigo para lo de Jorge. Ojalá puedas convencerlo para que venga.
Responder
#36
hola Angels y Albert estoy planteandome venir con M.Teresa e visto que la calcotada se hace por la zona de Vich. mandame por un correo un tf para llamaros ,tenemos muchas ganas de veros. saludos Julio . a el correo Julio@servitronic.com o servitronic@servitronic.com.
Responder
#37
Hola, Julio, qué ilusión que nos hará veros. El teléfono es: 615992596. De hecho ya os lo envié por email estas navidades.
De Lérida a Vic es una "patada" por el Eje transversal.
Creo que Jordi y Ana igual se apuntan a venir este año a la calçotada. También de Lérida.
Responder
#38
Cita:Las cosas claras:

Si más gente se anima a invitar a Jorge, que no está pasando por el mejor momento económico, yo estoy encantado en colaborar para pagarle el viaje entre unos cuantos. Repartido no sería mucha cosa y muchos podríamos disfrutar de su compañía (y mala leche de vallecano nato Smile ) in person durante la calçotada.
Es muy improbable que yo pueda ir este año (mi primer fallo en los últimos 6) pero contribuyo encantado a que pueda ir Jorge ¿podría alguien indicar un nº de cuenta? (preferiblemente la suya, claro)

A ver si aún puedo arreglar las cosas...
salutem plurimam!
Responder
#39
Confirmado, ya tenemos los billetes, hotel, de momento, no he reservado, acabaremos en el mismo hotel que hemos utilizado en otras ocasiones en Barcelona. A lo mejor, hay algo más cerca de la calçotada? y vale la pena.
Ya me contarás.
Se sabe algo de Jorge? contad conmigo para lo que haga falta.
Responder
#40
Hay que concretar lo de Jorge. (Que vaya a la calçotada es, entre otras cosas, librar de su presencia por un par de días a los habitantes de Noia:lol::lol::lolSmile. En serio. Quién y cómo se podría centralizar esta iniciativa para que no quede sólo en buenos deseos. Ya somos bastantes, así que habrá que obligarle a ir
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 2008 admin 0 4.738 19-03-2010, 11:29
Último mensaje: admin
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE JULIO DE LERIDA angie 0 5.321 11-03-2008, 10:57
Último mensaje: angie
  Fotos Calçotada 2008 by kampy kampy 3 6.935 07-03-2008, 00:37
Último mensaje: One
  Mas y mu malas fotos de la calcotada JdeQ 2 5.565 06-03-2008, 09:32
Último mensaje: josudemotriko
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE MIGUEL ANGEL HERMANA angie 0 4.652 04-03-2008, 13:49
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras