Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2008
#91
Cita:Bueno, bueno bueno... aún estoy a tiempo??? Como estoy desaparecida desde hace casi un año (horribilis...)
Reencontrándome con vosotros será como tener unas pequeñas vacaciones y dejaré de morder por unos días.. ja
¡Alicia!
Ya pensaba que te habíamos perdido.
Nos vemos en la calçotada.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#92
Alicia dijo:
Cita:Reencontrándome con vosotros será como tener unas pequeñas vacaciones y dejaré de morder por unos días..
:lol: descuida que no nos dejaremos morder, y estaremos encantados de repetir con tu presencia!

en cuanto tenga la fecha de billetes te llamaré, aún no sé si subir el mismo sábado en el AVE que llega a las 10:54 o adelantar algún día y reposar el guerrero..



Angie por fin la colecta para el desplazamiento de J de Q , donde hay que hacer aportaciones?
please..

aaahh que pocos días quedan!! :miedo:
Responder
#93
Creo que para la recolecta de Jorge mejor os pongáis en contacto conmigo en privado. Ya avisarás cuando llegas.
recuerda que el viernes nosotros no vamos a estar en Barcelona pero el viernes comienzan ya a llegar unos cuantos a Taradell!.

... ... y Mónica de Barcelona que se aaba de apuntar ... 62!!!!! ... qué bien.
Responder
#94
Cita:Creo que para la recolecta de Jorge mejor os pongáis en contacto conmigo en privado.
IMPORTANTE:
Habiendo pensado en ello, los que queráis hacer un ingreso para Jorge de Quercus, tanto si es porque no venís a la calçotada o bien porque os es más cómodo así, lo hagáis a los siguientes datos bancarios:

----------
La Caixa: 2100-0409-12-0200150899
A nombre de Alberto Lozano

Indicar bien claro quien es el remitente y en concepto podéis poner: Jorge de Quercus.
----------
Los que preferís darnos el dinero en mano el dia de la calçotada me lo hacéis saber también por favor.

Nosotros entregaremos el dinero recbido a Jorge en la calçotada.

Para cualquier consulta al respecto, por favor me las enviáis en privado.
Responder
#95
Dos más que se atreven a venirse de Cáceres (con dos niños) ... tierra de buen aceite, jamón y queso ... lo comprobaremos!!!
Tongue
Responder
#96
64!!!! más 9 niños y un bebé!!!!!


Recordar una vez más que todavía se está a tiempo para apuntarse los indecisos ... recordar también que apuntarse a la calçotada es comprometerse ya que donde hacemos la calçotada no es un restaurante. Es una masía donde alquilamos una parte de la casa (espacio, mesas, sillas) que nos preparan unos calçots y unas chuletas a la brasa que nos sirven (por lo tanto hay que tener en cuenta la comida que se encarga más los servicios de los camareros ...).
Todos los que me habéis confirmado que os venís significa que os habéis comprometido a venir y pasar un dia lo más agradable posible con gente a la que la mayoría no conocemos pero que no nos importa ya que compartimos otras cosas que descubriremos gracias al Mac y su entorno.

Mucha gente aprovecha la mañana para pasearse por Vic ciudad donde se celebra el famoso mercado de los sábados donde se puede comprar desde flores, verduras, setas, pollitos, ropa interior, pantalones, CDs ... también hay excelentes embutidos (sobretodo los caseros), licores, miel, quesos, pan, eposteria y un largo etcétera.


Y como ya va siendo costumbre, nos encontramos en el bar La Roureda para tomar el "vermú".

Los calçots comenzarán a servirse a las 15:00h. Claro que si estamos todos antes, también podemos comenzar antes.
Cuando lleguéis a la masía Casablanca habrá una serie de personas bien identificadas con el logo de la calçotada del 2008 que os cobrará la comida y os entregará un babero. Los que nunca han estado en una calçotada, no os preocupéis porque los calçots son fáciles de manejar y la salsa está sabrosísima.

En los postres acostumbramos a empezar la rifa de los regalos que nos van llegando y después Alberto nos reune alrededor de una mesa cuadrada ... espero que para entonces ya no le queden vestigios de la afonía que ha padecido durante más de una semana ...y los valientes que quedamos nos juntaremos para ir a cenar en un lugar muy cerquita llamado "La Roca" http://www.la-roca.com (el Tinell que es la bodega donde solemos ir a cenar después de cada calçotada este año coincide con sus vacaciones de invierno).
Por la tarde apuntamos a los que se queden para la cena.

*** Aviso para los niños: los que han pedido macarrones de primer plato, si quieren pueden comenzar antes de las 15:00h. Después tendrán que esperar un poquito a comer el segundo plato junto con los adultos, ya que las chuletas las cocinan todas a la vez.
Responder
#97
Ño!... me dá una envidia y una rabia no poder ir a esas reuniones :mad::buah:.... no sé qué son calçots... pero suena sabroso...
Responder
#98
Acabo de leer esto

http://www.directoalpaladar.com/2005/10/...ia-genuina

:buah::buah::buah::buah: quiero probar eso!!!!! :buah::buah::buah:
Responder
#99
Cita:
angie escribió:Creo que para la recolecta de Jorge mejor os pongáis en contacto conmigo en privado.
IMPORTANTE:
Habiendo pensado en ello, los que queráis hacer un ingreso para Jorge de Quercus, tanto si es porque no venís a la calçotada o bien porque os es más cómodo así, lo hagáis a los siguientes datos bancarios:

----------
La Caixa: 2100-0409-12-0200150899
A nombre de Alberto Lozano

Indicar bien claro quien es el remitente y en concepto podéis poner: Jorge de Quercus.
----------
Los que preferís darnos el dinero en mano el dia de la calçotada me lo hacéis saber también por favor.

Nosotros entregaremos el dinero recbido a Jorge en la calçotada.

Para cualquier consulta al respecto, por favor me las enviáis en privado.
---------------------------------------------


Primera recepción de dinero para Jorge de Quercus.
Gracias pero por favor, poner el remitente. Sobretodo la persona que hace el ingreso y como concepto: Jorge de Quercus. Sino no habrá forma de saber quién ha hecho el ingreso.
Gracias y perdonad las molestias.
Responder
Cita:Acabo de leer esto

http://www.directoalpaladar.com/2005/10/...ia-genuina

:buah::buah::buah::buah: quiero probar eso!!!!! :buah::buah::buah:
Muy buena la web que has conseguido de información sobre la calçotada y los calçots. En nuestro foro encontrarás también fotos de anteriores calçotadas y te darán una idea de lo que hacemos.

A la gente no le podemos decir que vengan a comer cebolletas ... así que lo mejor es atreverse a venir y participar en una calçotada. Matthias que es uno de los atrevidos de este año nos dejó su opinión, en anteriores mensajes de esta sección, en el que comentaba:

"- Menudo aventura, acabo de hablar con una amiga catalana de sobre lo que de verdad es una calçotada - parece que es algun tipo de porqueria, con un sabor riquisimo - originalmente concebido paa niños de 5 años :-) - a ver ...."


Pues a disfrutar como niñossssssss!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 2008 admin 0 4.738 19-03-2010, 11:29
Último mensaje: admin
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE JULIO DE LERIDA angie 0 5.322 11-03-2008, 10:57
Último mensaje: angie
  Fotos Calçotada 2008 by kampy kampy 3 6.938 07-03-2008, 00:37
Último mensaje: One
  Mas y mu malas fotos de la calcotada JdeQ 2 5.566 06-03-2008, 09:32
Último mensaje: josudemotriko
  FOTOS CALÇOTADA 2008 DE MIGUEL ANGEL HERMANA angie 0 4.653 04-03-2008, 13:49
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras