Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir archivo rar con el Macbrirlo con el Word, sale ilegible.
#1
Hola, me han mandado un archivo rar desde un pc por mail, y no puedo abrirlo. Lo he descargado en el disco duro y aparece una cosa que se llama Stuffit Expander, pero no llego más que a Abrir, y luego no pasa nada ni aparece el archivo. ¿Qué tendría que hacer para poder leerlo? Ah, si trato de abrirlo con el Word, sale ilegible (o con cualquier otro programa de texto). Gracias.
Responder
#2
Stuffit Expander es una aplicación para descomprimir archivos comprimidos, entre ellos los tipo .rar.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Cita:Hola, me han mandado un archivo rar desde un pc por mail, y no puedo abrirlo. Lo he descargado en el disco duro y aparece una cosa que se llama Stuffit Expander, pero no llego más que a Abrir, y luego no pasa nada ni aparece el archivo. ¿Qué tendría que hacer para poder leerlo? Ah, si trato de abrirlo con el Word, sale ilegible (o con cualquier otro programa de texto). Gracias.
Lo de abrirlo directamente con word y que te salgan caracteres extraños es normal porque se supone que está comprimido. Es lo mismo que cuando se intenta abrir un documento en formato pdf con el word, que también te salen caracteres extraños porque un pdf no es un documento word.

Si un fichero comprimido no se abre puede ser por dos motivos: que no emplees el programa adecuado o que lo recibieras mal (corrupto que se suele decir).

Algunas veces me ha pasado que un archivo comprimido no me abre con un descompresor como Stuffit (o lo hace con un mensaje de error) pero sí lo hace con unarchiver.


Lo puedes encontrar en:

http://the-unarchiver.softonic.com/mac
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.331 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.353 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.269 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.161 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras