Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPod Touch
#11
Cita:Hola.
Estoy pensando en comprarme un iPod Touch, ¿que opinión teneis sobre él??
¿Es un Iphone sin teléfono sin cámara y sin Bluetooth?¿o hay más diferencias?
¿Si lo compro, cual escojo? el de 8 Gb, o compensa pagar más y coger el de 16Gb??
¿Si lo compro como empresa me devuelven el IVA? y no se que más :confundido:
Gracias.
Por si te sirve de de algo mi opinión, yo tengo un iTouch hackeado y estoy encantado.
Eso si, no me preguntes como hackearlo, porque a mi me lo hackeó un maestro, que corre por estos foros Wink

Aparte de Safari, YouTube, Calendario, Contactos, Reloj, Música, Calculadora y Fotos, que ya venían incorporados en la versión 1.1.1, tengo un montón de aplicaciones más. Entre ellas, aparte de varios juegos muy bien resueltos (Domino, Ajedrez, Solitario, Laberinto, Puzzles, Simon, Tetris, y un largo etc.) otras aplicaciones más útiles como Notas, pdfReader, TextEdit, un Nivel, un Podómetro, utilidades de búsqueda por la red, un lector de libros, una calculadora científica programable HP15C, una versión simplificada del Finder, Conversor de unidades, Lista de Pendientes (ToDo List), etc.

Como tener, tengo hasta hormigas dentro del iTouch.

Y, por último, lo mejor de todo: una aplicación llamada Installer, que te permite bajarte e instalar (o desinstalar) todas las aplicaciones que te he dicho y muchísimas más.

Solo hay tres cosas que echo en falta:

1- Que Apple oficialice esta situación de una dichosa vez, (por ejemplo comprándole Installer a su autor)
2- Que, aparte de apuntar solo con el dedo, que está muy bien, porque así no requiere ningún accesorio externo, tambien se pudiese apuntar con algo más fino, para hacer pequeños croquis con Sketches, por ejemplo.
3- Una pequeña hoja de cálculo. Yo no la he encontrado. Si alguien sabe de alguna, le agradecería que me lo diga.

Por lo demás, ya digo, el iTouch es altamente recomendable. No tiene cámara ni teléfono, eso si, pero, a cambio se lleva muy cómodamente en el bolsillo de la camisa. Así que puedes llevar siempre encima una herramienta multiuso de primera linea.

Me dajaba una cuarta cosa a echar en falta:

Que incorpore Copy-Paste ¡por favor!. Esto es algo inexplicable que falte, no solo en el iTouch, sino en el iPhone. Han hecho un teclado táctil muy bien resuelto, que incorpora hasta símbolos y acentos. Han creado un sistema de inserción y desplazamiento del puntero muy práctico. Pero de copiar y pegar, tururú.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
Despues de ver las preguntas y respuestas de este hilo, creo que podríamos decir

¡iTouch, ese gran desconocido!

Y es que, hasta la propia Apple parece que lo tenga como un hijo bastardo. Les ha salido un poco a consecuencia de la tecnología Touch desarrollada para el iPhone, clonada con in iPod. Pero es que, para los que no necesiten un teléfono, o para los que, como yo, lo tengan solo como un mal necesario, el iTouch es una maravilla.

¿Está escarmentada Apple por su antigua experiencia con el Newton?

Lo ignoro.

El caso es que no se está promocionando al iTouch como el gran producto que es. No se está promocionando el iTouch como este producto se merece. Si yo fuera el ingeniero de desarrollo a cargo del proyecto, estaría muy cabreado con Jobs.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#13
Llevo dos semanas con el Touch, sin Aplicaciones de terceros, solo las nuevas de serie y ya esta totalmente integrado en mi vida. El correo, consultas rápidas por la web, lecturas de noticias, documentos, agenda... que os voy a contar que no sepáis ya. Veremos que sucede con el kit de desarrollo para iPod Touch e iPhone...
Responder
#14
Cita:El caso es que no se está promocionando al iTouch como el gran producto que es. No se está promocionando el iTouch como este producto se merece.
¿A qué te refieres con "promocionar"? Yo creo que en la web de Apple ocupa un lugar destacado, ¿no?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
Cita:
samaga escribió:El caso es que no se está promocionando al iTouch como el gran producto que es. No se está promocionando el iTouch como este producto se merece.
¿A qué te refieres con "promocionar"? Yo creo que en la web de Apple ocupa un lugar destacado, ¿no?
Puede que en la web de Apple ocupe un lugar destacado, que tampoco tanto, pero en el lugar equivocado. O, si quieres, con el enfoque equivocado.

Apple insiste en plantearlo como in IPod con cosillas añadidas.
Pero, en cambio, el iTouch es realmente "casi" como llevar un Mac en el bolsillo de la camisa. Y si no es tanto, por lo menos es una herramienta personal de primera magnitud (o si lo prefieres un Asistente Personal Digital, o PDA).

Claro que para que Apple pueda poner el iTouch donde le corresponde, primero tendrá que abrirlo oficialmente a los desarrolladores de aplicaciones de de terceras partes, exactamente igual que cualquier Mac.
Las aplicaciones de terceras partes son una realidad casi desde que apareció el iTouch, pero Apple mira para otro lado, como si no existiesen.

En fin, que teniendo un producto con unas potencialidades enormes, lo ponen como un iPod venido ligeramente a más.
Y, además, consiguen que mucha gente lo vea así (como un iPod Plus), tal como prueban muchas de las preguntas aparecidas en este hilo.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#16
Buenas, me direis, torpe, lo de las busquedas,etc,etc.. pero estoy un poco cansado, de no poder realizar el Jailbreak, a mi iPod Touch 16 Gb.
Por error actualice, mi version 1.1.1, con Jailbreak, a la versión 1.1.3, mediante iTunes, probé el método, mediante ZiPhone 2.2, per llegó a un punto en el que se quedó pillado, tuve que restaurar mi iPod, mediante iTunes a las susodicha versión, con los ajustes de fábrica, y me fúe tan mal, con el programita de marras, se me quedó en eun bucle, con un mensaje,que no recuerdo bien, pero, más o menos era como:" bsd root:minor 2, etc,etc". Os pido ayuda, para poder Hackearlo, e instalarle las aplicaciones de terceros, Mail, Weather, etc, vamos las que tenia antes de la versión 1.1.3, en general el Installer Apps.
Gracias y perdonadme por mi tozudez
:autotorta::autotorta::autotorta::autotorta:
Responder
#17
Cita:Buenas, me direis, torpe, lo de las busquedas,etc,etc.. pero estoy un poco cansado, de no poder realizar el Jailbreak, a mi iPod Touch 16 Gb.
Por error actualice, mi version 1.1.1, con Jailbreak, a la versión 1.1.3, mediante iTunes, probé el método, mediante ZiPhone 2.2, per llegó a un punto en el que se quedó pillado, tuve que restaurar mi iPod, mediante iTunes a las susodicha versión, con los ajustes de fábrica, y me fúe tan mal, con el programita de marras, se me quedó en eun bucle, con un mensaje,que no recuerdo bien, pero, más o menos era como:" bsd root:minor 2, etc,etc". Os pido ayuda, para poder Hackearlo, e instalarle las aplicaciones de terceros, Mail, Weather, etc, vamos las que tenia antes de la versión 1.1.3, en general el Installer Apps.
Gracias y perdonadme por mi tozudez
:autotorta::autotorta::autotorta::autotorta:
Este fin de semana pasado he estado intentando jailbreakear mi iPod con la versión 1.1.3. Sin éxito.
En teoría se puede, previo paso por la 1.1.1 y luego la 1.1.2, pero a mi, en el jailbreak de la 1.1.2 tambien se me quedaba la cosa colgada.

En cambio, sacar de la jaula el 1.1.1 es ahora facilísimo. Primero tendrás que bajarlo a 1.1.1. Luego basta que te conectes desde Safari del propio iTouch a http://jailbreakme.com y le des al botón Install AppSnap. Cuando el proceso finaliza, tienes Installer.app colocado en tu iTouch.

Si, además quieres tener Mail, Maps, Notes, Weather y Stocks, puedes hacerlo en la propia 1.1.1. Te basta con instalar la fuente http://applerepo.com y podrás instalarlos desde Installer. Solo una precaución: Mail requiere que instales primero Mail Prep y Google Maps, Maps Prep. Cuidado porque hay tres versiones diferentes, para 1.1.1, para 1.1.2 y para 1.1.3. debes instalar la que corresponda a tu firmware.

No tendrás los iconos temblorosos de la 1.1.3, pero si te instalas Customize.app también podrás reordenarlos a tu gusto.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#18
Gracias, bajaremos a la 1.1.1.También se me colgó en la 1.1.2 igual que a tí. AHHH, los iconos temblorosos, no los tengo en la 1.1.3, o no se como activarlos, pongo mi dedito en lo alto de los iconos, pero nada de nada, rarezas de la tecnologia.
Gracias.
:capon:
Responder
#19
Cita:Gracias, bajaremos a la 1.1.1.También se me colgó en la 1.1.2 igual que a tí. AHHH, los iconos temblorosos, no los tengo en la 1.1.3, o no se como activarlos, pongo mi dedito en lo alto de los iconos, pero nada de nada, rarezas de la tecnologia.
Gracias.
:capon:
¿A que te refieres cuando dices que pones el dedo en lo alto de los iconos?
Prueba a mantener el dedo unos segundos tapando totalmente cualquiera de los iconos. Verás como empieza el tembleque.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#20
A lo descrito por ti, tapar totalmente el icono con el dedo, pero lo dicho, nada de nada.
Hice un downgrade a la 1.1.1, pero el repositorio de las aplicaciones del iPhone "caput", se lo han cargado los chicos de Apple, espero que sepáis otro repositorio alternativo, para dichas aplicaciones.
Mil gracias de nuevo por las aclaraciones.
PD (fatal suerte la mía, joder)
:confundido::confundido:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.383 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  IPOD no es reconocido por el Mac ni por Itunes. Juandalf 2 2.486 10-06-2011, 16:25
Último mensaje: Juandalf
  Ipod Touch y la Wifi ladydalamar 14 7.940 02-05-2009, 13:11
Último mensaje: ladydalamar
  Nuevo iPod Shuffle POWERMACINTOSH 8 4.961 23-03-2009, 13:22
Último mensaje: ricone
  Ipod mado QUIOSCO 2 2.289 17-11-2008, 18:09
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras