Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPod Touch
#21
Cita:A lo descrito por ti, tapar totalmente el icono con el dedo, pero lo dicho, nada de nada.
Hice un downgrade a la 1.1.1, pero el repositorio de las aplicaciones del iPhone "caput", se lo han cargado los chicos de Apple, espero que sepáis otro repositorio alternativo, para dichas aplicaciones.
Mil gracias de nuevo por las aclaraciones.
PD (fatal suerte la mía, joder)
:confundido::confundido:
Respecto al repositorio:

Si te conectas via internet, te sale un mensaje de que lo han cerrado.

Tu no hagas caso y ponlo como "source" en el iTouch. Te lo digo porque, a titulo de prueba, me acabo de instalar AppleStocks que no habia instalado de entrada porque maldita la falta que me hace conocer e estado de la bolsa con cuatro perras qeu tengo…

Y me la acabo de instalar ahora: martes 19 de Frebrero de 2008 a las 20h15, sin el más mínimo problema.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#22
Lo he vuelto a agregar en "Sources", y se pone al final como "Uncategorized" y Untitled Source.
Las he buscado por todas las aplicaciones a instalar, pero no aparecen por ningun lado.
Me fastidió la "p..."actualizacion a la 1.1.3, perdí esas magnificas aplicaciones, no se como lograrlas, si pudieras darme alguna solución alternativa te lo agradeceria enormemente.

Saludos y Abrazos.
:confundido::confundido:
Responder
#23
Cita:Lo he vuelto a agregar en "Sources", y se pone al final como "Uncategorized" y Untitled Source.
Las he buscado por todas las aplicaciones a instalar, pero no aparecen por ningun lado.
Me fastidió la "p..."actualizacion a la 1.1.3, perdí esas magnificas aplicaciones, no se como lograrlas, si pudieras darme alguna solución alternativa te lo agradeceria enormemente.

Saludos y Abrazos.
:confundido::confundido:
DAte un vistazo por aquí.

http://appleiphoneschool.com/sources

A ver si hay suerte
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#24
Recupero el hilo para preguntar a los felices poseedores del iPod Touch.
¿Se pueden descargar directamente de la cámara fotos a él? ¿Cómo?
Por lo que no he encontrado supongo que no, pero mejor que me lo certifiquen los que lo disfrutan.

Gracias y hasta pronto,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#25
Cita:¿Se pueden descargar directamente de la cámara fotos a él?
Carles,

Debes pensar en el iPod Touch como el hermano tonto de iTunes.
Es decir, tú no copias nada al iPod, te limitas a sincronizarlo a través de iTunes.

En la siguiente imagen puedes ver qué pasa cuando conectas el iPod Touch al Mac:

[Imagen: itunes.jpg]

Después, te limitas a seleccionar las listas de reproducción, álbunes de fotos, videos, podcast, etc. que quieras llevarte en tu iPod.
En resumen, que, a no ser que software de terceras partes lo hagan, por defecto el iPod Touch sólo se lleva bien con iTunes.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#26
Gracias Iceman,

EL funcionamiento vía iTunes lo daba por hecho, claro. Además, ya decía que no había encontrado ninguna referencia a esta funcionalidad.
Me lo preguntaron y era una condición para comprarlo. Y como en el pasado recuerdo que había un accesorio para descargar fotos a algunos iPod (¿era iPod photo o iPod vídeo?), pues decidí preguntar para no responder sin seguridad.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#27
Cita:Y como en el pasado recuerdo que había un accesorio para descargar fotos a algunos iPod (¿era iPod photo o iPod vídeo?)
El accesorio es compatible con los ipod 4a generación con pantalla color (ipod photo) i 5a generación (estos ya soportaban vídeo).

Y para más información, yo lo tengo con un iPod Photo y de funcionar funciona, pero se come la bateria del iphot a toda leche ya que a parte de transferir la imagen hace una minicopia de ella para el indexado, y tampoco va muy rápido. A mi entender esto era muy práctico cuando las targetas de memoria de las cámaras costaban 300leros el giga, pero ahora que cuestan una una... menos, pues quizá no valga la pena cargar con tanto parato.

Es más útil gastarse los dineros en un cacharro lector de tarjetas FireWire que para descargar una tarjeta de 2Gb va a toda castaña. Mi opinión, vaya.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.383 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  IPOD no es reconocido por el Mac ni por Itunes. Juandalf 2 2.486 10-06-2011, 16:25
Último mensaje: Juandalf
  Ipod Touch y la Wifi ladydalamar 14 7.940 02-05-2009, 13:11
Último mensaje: ladydalamar
  Nuevo iPod Shuffle POWERMACINTOSH 8 4.961 23-03-2009, 13:22
Último mensaje: ricone
  Ipod mado QUIOSCO 2 2.289 17-11-2008, 18:09
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras