Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo se libera y renueva la IP de un mac?
#1
Hola!!!

Sigo luchando para poder utilizar mi router linksys. gracias a un link de macman, he llegado a una posible solución, pero me he quedado bloqueado porque me pide liberar y renovar la IP de mi mac. Por internet he encontrado mil formas de hacerlo en un pc, pero no en un mac. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder
#2
Entiendo que tu router tiene activado el servicio DHCP que asigna automáticamente una dirección IP a los ordenadores que la piden. En Windows, como ya sabes, para solicitar una nueva asignación de IP se realiza mediante el comando "ip release". En el Mac OSX Tiger y en Leopard se hace pulsando el boton "Renovar cesión de DHCP", que está en la pestaña DHCP en la configuración de red de Preferencias del Sistema. No se si es esto lo que buscas....
Responder
#3
Cita:Hola!!!

Sigo luchando para poder utilizar mi router linksys. gracias a un link de macman, he llegado a una posible solución, pero me he quedado bloqueado porque me pide liberar y renovar la IP de mi mac. Por internet he encontrado mil formas de hacerlo en un pc, pero no en un mac. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Todo antes que quedarte mirando bloqueado. Con apagar y encender bastaría (coño igual que windows Wink). De todas formas ya te habiamos dicho que cuando tengas todo configurado vas a tener que apagar y encender el modem obligatoriamente, después el router y por ultimo el mac. Aunque lo del mac puedes hacer lo de renovar la ip, pero viendo lo que se te ha complicado el asunto, mejor lo apagas también.

Aunque no has comprendido una cosa: configurar un router es independiente del sistema operativo que tengas, da igual. Hasta podrías ir a casa de un amigo a configurarlo, o a la tienda donde lo compraste, o que te lo configure alguien (si alguien que tenga ono hace que funcioe en su casa, funcionará en la tuya tambien si cambiar nada). Es que te estoy viendo que te quedas bloqueado con la excusa de que tienes un mac. Olvida que tienes un mac. No importa el sistema operativo que tienes cuando configuras un router como el tuyo.

Espero que se soluciones tus problemas con ese router y que puedas disfrutarlo pronto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.308 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.470 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras