Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
venatilaodres a topoe
#1
buenas, pues ya tengo el leopard instalado, todo parece ir bien, las aplicaciones responden , no he perdido datos, así que todo bien creo aun no lo he explotado todo, peeeeeeeeeeero desde que lo tengo instalado, hace como unas tres horas, los ventiladores no paran van a tope, si o hago nada pues nada ellos tranquilitos pero a la que abro alguna aplicación, vease mercury, safari .... pues ellos se ponen como locos, he leido en otro hilo que decian que las primeras horas de vida del leopard es algo normal, tengo un macbook negro, y que el lo noto especialmente en el macbook, es esto cierto, es nomal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder
#2
Tras instalar Leopard por primera vez Spotlight indexa tus archivos y el ordenador se pone a resoplar como loco y parece que esté colgado. Vete a cenar y cuando vuelvas irá como la seda.
Responder
#3
pues muchas gracias delmod, hoy ya va normal, hoy lo he usado toda la tarde y a ha funcionado normal , gracias de nuevo
Big GrinBig GrinBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras