Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acceso a la lista de usuarios
#1
¿Es normal poder acceder a la lista de usuarios y conocer los datos (nombre real y ubicación, entre otros) de quienes estamos aquí?

Incluso me ha sorprendido poder leer los mensajes sin haberme identificado previamente, y encontrar los datos del autor del mensaje en un "cuadro" a la izquierda.

¿Será que estoy acostumbrado a esos otros foros en los que se cuenta cómo hacer para que tu decodificador.....? (Bueno, ya sabéis)


¡Por cierto!, es fascinante ese enlace-botoncito medio atenuado que dice "denuncia".

Ya he visto en la lista cuál ha sido la sorpresa de Alberto a la primera que alguien lo ha pulsado.
#2
Cita:Ya he visto en la lista cuál ha sido la sorpresa de Alberto a la primera que alguien lo ha pulsado.
Si, porque las denuncias deberían de haber ido a parar a mi buzón de email y no a mi página de administración.
En cualqueir caso, la denuncia no es pública y ya he modificado la cosa para que solo vaya a mi correo privado.

En cuanto a lo de los datos personales, efectivamente son publicos ya que no manejamos informacióon "alegal" (por decirlo fino Smile ) como hacen algunos otros foros de por ahí.

No obstante, puedo eliminar la opción aunque seguramente lo que haré es que esa info solo sea visible de forma selectiva.

No hay que olvidar que estos foros están basados en el punBB que es un desarrollo muy reciente iniciado por Rickard, un programador sueco y en el que estamos colaborando un montón de gente y aun le queda mucho por evolucionar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#3
Sugiero mandar al pedo la Milicia.
Ya tuve bastante con 15 meses (sí, soy de los escasos gilipollas que hizo la mili).
Ugh.
Miguelito
#4
Pues configura convenientemente tu cuenta Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#5
Yo también estuve dos años en la mili y allí me hicieron hombre. ¿Quién ha quitado el botón de denunciar? Quiero denunciar a Miguelito por falta de ardor guerrero. ¡Oído Gestapo!
Fernando el Diáfano
#6
El botón no está quitado, solo ha cambiado su nombre por otro de mejor talante Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#7
Pues denúnciame a mi también. En cuanto que me enteré que no me aceptarían en la academia de oficiales por exceso de miopía todos mis esfuerzos fueron dirigidos a alcanzar las 4 dioptrías que me liberaban del servicio.

(La noche antes del pertinente examen en Granada me la pasé de fiesta –feria de Almería–, así que llegué a la revisión con dos estupendos tomates de La Cañada. Resultado, me libré sin tener los 4,5)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
#8
Voy a mostraros un as que me guardo en la manga:

Como este hilo ya no da más de sí en lo que respecta al tema original...

¡Tema cerrado!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bug en acceso aduartes 3 6.414 30-03-2017, 10:10
Último mensaje: admin
  ¿suprimir la lista? siesta 3 4.338 30-01-2005, 12:18
Último mensaje: spock

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras