Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atenuacion del brillo en Mac book pro, electricidad estatica.
#1
Hola
.
Me acabo de comprar un mac bookpro. Ningun problema con la instalación de Leopard y rendimiento.
Resulta que he observado que al pasar las manos por los altavoces superficialmente se atenua la intensidad de brillo de la pantalla que se recupera en breve al volver a quitar las manos. Esto no ocurre en el teclado, solo en esa zona concreta, sobre los altavoces.
¿Es normal? Tambien he notado que al conectar a toma de corriente se genera electricidad estatica en la superficie del ordenador, en el teclado no la noto, pero si en el resto de la carcasa. No ocurre por supuesto en el modo bateria. A lo mejor es por la conexión a corriente alterna, no lo sé. Mañana o pasado iré a la tienda para ver si ocurre en los de exposición. Pero si alguien tiene un book pro y lo prueba y esto es normal me quedaría mas tranquilo. Aún esta en garantia absoluta, por si tengo que devolverlo, lo compré directamente en el Corte Ingles y eso me tranquiliza. Dios quiera que no tenga una conexión mala a la toma de corriente o cualquier otra tontería que me acabe fastidiando y aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Claro que es normal, allí están los sensores de luz... si trabajas con la luz apagada verás que se enciende el teclado y el brillo de la pantalla se atenúa... es por eso que si tapas los altavoces el sensor piensa que no hay luz ambiental.

Lo de la estática... pues no lo sé, no he notado eso en mi macbook pro.
Responder
#3
Pero lo que él (la) dice de la electricidad estática no me parece normal
Responder
#4
Vaya !!!! Al final me voy a poner colorado yo solo en mi casita por mi ignorancia.
Estuve mirando las caracteristicas del portatil a ver si veía por algun lado eso pero no lo encontré. En fin
No obstante, sobre el tema de la electricidad estatica, he mirado por ahí en otros foros y no soy el primero al que le ocurre. Hay otros 2 casos por ahí de carcasas que dan corriente, en la mia solo noto que esta cargada...
Uno de los usuarios tenía un MBP y directamente lo llevó a apple, que le cambiaron en el mismo instante por otro nuevo. El otro tenía un macbook y dice que era un problema de la propia toma de pared de su vivienda, y que no le ocurría en otros enchufes. En fín, probaré eso... pero a la minima duda me voy "pal "Corte Ingles.. porque mi MBP solo tiene 2 dias... y es una pasta como para permitir el minimo defecto de fábrica.
Muchas gracias por todo y ya os contaré.
Responder
#5
Una cosa que te recomiendo es que no conectes la laptop (ni ninguna computadora) directamente a la toma de corriente, trata de buscarte un regulador de voltage, hay unos semi-reguladores pequeños ideales para usar en laptops ya que como son pequeños son fáciles de transportar, yo tengo uno, cuando pueda le tomo una foto y la cuelgo para que mas o menos tengas una idea de cómo son, por supuesto hay varios modelos.
Responder
#6
Lo de la electricidad estática que te da es normal si la instalación de tu casa es antigua y la toma a tierra es deficiente. Esto solo pasa en los equipos con carcasas metálicas y muy raro que lo hagan los MacBook's (aunque cosas mas raras he visto...).

No vayas a cambiarlo porque el que te den te va a hacer exactamente lo mismo.

Por cierto ¿has probado a conectarlo a la corriente con el adaptador pequeñíto que viene con el portátil? a lo mejor como este no tiene toma a tierra no te pasa lo mismo...

Saludos,
Wifi.
Responder
#7
Smile
Solucionado
Mire por ahí por internet y encontre muchisimos casos como el mio.Algunos dicen literalmente que les da corriente !!!
Hablan de que puede estar relacionado con la carcasa metalica y que en ocasiones esta puede hacer también que la señal wifi sea mas debil. No se este segundo punto que tiene de cierto

La mayoria se resuelve como me has dicho. Conectando a traves del cable largo, el que tiene toma de tierra.
Lo he hecho así y no hay ningún problema, no hay electricidad estatica y en mi caso se ha solucionado
ME alegra que no tenga que cambiar nada... porque este portatil vuela !!!
Muchas gracias por todo
:aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.072 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.313 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.197 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.562 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.461 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras