Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport y la 10.4.11
#1
En proceso de leopardizar mi macbook he pasado por la 10.4.11 y desde entonces segun el monitor de actividad airport consume el 97% de la cpu, con lo que el ventilador está a tope cotinuamente, además de consumir mucha batería en portabilidad. Alguien más ha notado esto? y hay alguna opción de restaurarlo?-------------saludos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
pos lo mismo si. solo que me extraña tanto que el monitor me de tanta actividad de airport y que no pare de sonar el ventilador. bueno me voy al piso de arriba que está leopardo esperando y listo....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Eso es lo extraño que sigue el ventilador a tope y el airport no aparece claro está en el monitor.Sin embargo arranco en modo PC y el ordenador navega tranquilamente sin ruidos. Imagino que tendrá instalada alguna guarreria que provoque todo esto. No quiero pararme mucho. Ya hablamos en su momento que con la 10.4.9 iba todo perfecto pero tuve que actualizar por el tema del iphone.Y ahi empezaron los problemas. A ver si pillo tiempo y le meto leopard limpiamente y espero se solucione todo..saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.304 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.991 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.179 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  WIFI-Direct con AirPort????????? ladydalamar 0 1.866 17-01-2012, 18:27
Último mensaje: ladydalamar
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.609 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras