Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
original 2008
#11
FELIZ 2.008 A TODOS !!
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#12
FELIZ AÑO A TODOS DE MI PARTE!!!!!!!:guinness:
Responder
#13
¡ RAYOS ! Aquí desde el ordenador del curro que no tiene el plug-in de Flash instalado e imaginándome que es una felicitación muy bonita y currada.

Sí, bien empiezo el año en el curro hasta las 00:00 del 31/12/07.

Pero.... ¡Atención, todo bajo control! la empresa nos ha traido un "catering" para sustituir al jamón de jabugo, el besugo la sopa de almendras y el cava que nos hubiésemos tomado en casita, por unas lonchas de chorizo, y unos curasanes rellenos de algo colorado que dicen que es sobrasada, y en plan lujo Bereber, ¡ NO HAN TRAÍDO UVAS !

Como ya conocemos el talante de la empresa algunos (yo el primero, que leer en mac-club al curandero de la humanidad me hace muy "espalibao") nos hemos traído uvitas. Y hemos calculado que si cada uva la cortamos entre siete, llegaremos a poder tomarnos algo en las campanadas.

Pero eso sí FELIZ 2008 a todos, que la alegría no va a faltar a pesar de todo.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#14
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!

P.D.: esos elfos han causado furor... jeje...
Responder
#15
CoolCoolCool FELIZ AÑO 2008 CoolCoolCool

Mariano
Responder
#16
Cita:Pues eso, Angie y Admin sus desean un feliz 2008 de esta manera (gracias Anna y Alex Smile ):


Pinchad este enlace y tal...
¡Qué juego de culo tienes, Alberto! ¡Me erotizas!
Fernando el Diáfano
Responder
#17
Que este 2008 sea provechoso, que haya salud y felicidad para todos los que forman esta comunidad y sus familias y amigos. Un fuerte abrazo. ¡Sed felices!
Si no puedes hacerte a tí cual deseas, ¿cómo quieres tener a otro a la medida de tu deseo?
Responder
#18
¡Vaya! ¡No me digas! Jeje Tongue Ale, un beso.
Si no puedes hacerte a tí cual deseas, ¿cómo quieres tener a otro a la medida de tu deseo?
Responder
#19
Igualmente...

Que el año nuevo sea mejor que el que se acabó y que... ¿Qué decía? Ufffff esta memoria...

Pues eso. ¡Feliz 2008!

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#20
Tarde, ya lo sé. La cosa es que he tenido un 2007 muy pero que muy perro, y el 2008 no ha comenzado mejor. No sabéis cuanto añoro el ratito de estar leyendo los foros cada día. Como propósito para este año va a estar buscar al menos media horita al día para leeros.
MIentras tanto, un beso a todo el mundo y suerte en este 2008 que nos amenaza con la inflación y las penas del infierno de la crisis económica.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desconexión de mac-club el fin de semana 25-26 de octubre de 2008 admin 11 10.633 24-10-2008, 19:06
Último mensaje: Cholbi
  ALBERTO LOZANO EN TERRITORIMAC, HOY JUEVES 12 DE JUNIO 2008 angie 0 2.812 12-06-2008, 11:36
Último mensaje: angie
  MERIENDA/CENA PRENAVIDEÑA DE MAC-CLUB 2007/2008 angie 7 6.774 16-12-2007, 15:47
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras